Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de mayo de 2013, Núm. 129

Sumario BOE-S-2013-129:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Resolución 701/38041/2013, de 7 de mayo, de la Jefatura del Estado Mayor del Ejército del Aire, por la que se dispone el cese del Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire, Escala de Oficiales, don Víctor Manuel Navarro Morales como Jefe del Sector Aéreo de Palma de Mallorca, Jefe de la Base Aérea de Son San Juan, Jefe del Ala 49 y del RCC Baleares y Comandante Militar Aéreo de Aeropuerto de Palma de Mallorca e Ibiza.

Nombramientos
  • Resolución 701/38042/2013, de 7 de mayo, de la Jefatura del Estado Mayor del Ejército del Aire, por la que se nombra Jefe del Sector Aéreo de Palma de Mallorca, Jefe de la Base Aérea de Son San Juan, Jefe del Ala 49 y del RCC Baleares y Comandante Militar Aéreo de Aeropuerto de Palma de Mallorca e Ibiza al Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire, Escala de Oficiales, don Julio Ayuso Miguel.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de Dirección del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Objeto: Identificación, valoración, selección y desarrollo de un sistema ETHERCAT para su aplicación en la Unidad de Experimentación del CEHIPAR. Expediente: 13044.

  • Anuncio de licitación de Dirección del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Objeto: Desarrollo e integración de sistemas de instrumentación y nuevas técnicas para ensayos hidrodinámicos, y optimización de los procedimientos de trabajo de los laboratorios del CEHIPAR. Expediente: 13045.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de catering especial tripulaciones para el Ejército del Aire .

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se convoca licitación pública para la adquisición de Chalecos antitrauma para la Guardia Civil. Expediente 2 0111 20111 13 0075 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de Equipamiento Táctico de control de Masas para la Guardia Civil. Expediente 2 0111 20111 13 0076 06.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de Equipamiento Táctico y Balístico para la Guardia Civil. Expediente 2 0111 20111 13 0077 04.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente de recuperación posesoria a doña Fátima Ahmed Al-Lal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid