Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de mayo de 2013, Núm. 129

Sumario BOE-S-2013-129:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del contrato núm. 50/2013-Seab. Servicio de impresión para los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por el que se convoca concurso para la licitación pública del Servicio de transporte para la realización de notificaciones, dentro del partido judicial de Sevilla, por el Servicio Común de notificaciones y embargos mediante procedimiento abierto.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se formaliza el contrato correspondiente al Arrendamiento y mantenimiento de equipamiento de endoscopia flexible con destino a la unidad de endoscopia digestiva de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por procedimiento negociado sin publicidad.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se formaliza el contrato correspondiente al Suministro de material de hemodinámica (stent y catéter balón de angiosplastia coronaria) con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid