Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de mayo de 2013, Núm. 129

Sumario BOE-S-2013-129:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, escala básica, segunda categoría al policía alumno don José Luis Boto González.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Seguridad privada
  • Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva de la Guardia Civil, por la que se publica el Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas para la obtención de la habilitación como instructor de tiro del personal de seguridad privada mediante el que se aprueba la lista de los participantes declarados aptos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de instalación de equipos para la mejora de la gestión y control del tráfico en la autovía AG-64, Ferrol-As Pontes-Vilalba, en las provincias de A Coruña y Lugo, y su conexión con el Centro de Gestión de Tráfico Noroeste. Expediente: 0100DGT22006.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de instalación de equipos para la gestión y control del tráfico en la autovía AG-55, A Coruña-Carballo, en la provincia de A Coruña, y su conexión con el Centro de Gestión de Tráfico Noroeste. Expediente: 0100DGT22007.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de equipamiento para la gestión del tráfico y señalización dinámica en la A-8, tramo de Ribadesella-Gijón (Asturias). Expediente: 0100DGT22008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Lugo, por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico de un recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Jaén, relativo a notificación de Sentencia del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 5, en relación al procedimiento sancionador 25575/2010, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid