Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de mayo de 2013, Núm. 129

Sumario BOE-S-2013-129:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Costas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Circulación aérea
  • Orden PRE/941/2013, de 24 de mayo, por la que se introducen modificaciones de carácter técnico en el Reglamento de Circulación Aérea, aprobado por Real Decreto 57/2002, de 18 de enero, relativas al sistema global de navegación por satélite (GNSS).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 22 de mayo de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Cristina Martínez Medrano.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos
  • Resolución de 20 de mayo de 2013, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 8 de enero de 2013.

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Resolución 701/38041/2013, de 7 de mayo, de la Jefatura del Estado Mayor del Ejército del Aire, por la que se dispone el cese del Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire, Escala de Oficiales, don Víctor Manuel Navarro Morales como Jefe del Sector Aéreo de Palma de Mallorca, Jefe de la Base Aérea de Son San Juan, Jefe del Ala 49 y del RCC Baleares y Comandante Militar Aéreo de Aeropuerto de Palma de Mallorca e Ibiza.

Nombramientos
  • Resolución 701/38042/2013, de 7 de mayo, de la Jefatura del Estado Mayor del Ejército del Aire, por la que se nombra Jefe del Sector Aéreo de Palma de Mallorca, Jefe de la Base Aérea de Son San Juan, Jefe del Ala 49 y del RCC Baleares y Comandante Militar Aéreo de Aeropuerto de Palma de Mallorca e Ibiza al Coronel del Cuerpo General del Ejército del Aire, Escala de Oficiales, don Julio Ayuso Miguel.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, escala básica, segunda categoría al policía alumno don José Luis Boto González.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de las Administraciones Públicas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Datos de carácter personal
Subvenciones
  • Resolución de 22 de mayo de 2013, de la Dirección General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares y Migratorios, por la que se convocan subvenciones a instituciones asistenciales que prestan ayuda a españoles en situación de necesidad en el extranjero, para el ejercicio 2013.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Aduanas
Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia. Convenio
Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu. Convenio
Recursos
  • Resolución de 29 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado 121/2012, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 5.

Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, SA. Tarifas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Seguridad privada
  • Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Jefatura de Unidades Especiales y de Reserva de la Guardia Civil, por la que se publica el Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas para la obtención de la habilitación como instructor de tiro del personal de seguridad privada mediante el que se aprueba la lista de los participantes declarados aptos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Puertos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 14 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico e informático, para alumnado matriculado en Educación Primaria de la Ciudad Autónoma de Ceuta, para el curso académico 2012-2013.

Programas educativos europeos
  • Resolución de 30 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se resuelve la convocatoria de estancias profesionales en Alemania, Austria, Francia, Reino Unido y Suiza, para profesorado de lenguas extranjeras o profesorado de otras disciplinas que imparta clase en lengua extranjera y centros educativos que deseen acoger a un docente de uno de estos países para el curso 2012-2013.

Subvenciones
  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones a empresas circenses para la atención educativa a la población itinerante en edad de escolarización obligatoria para el curso escolar 2013-2014.

  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actuaciones dirigidas a favorecer la utilización de las tecnologías de la información y de la comunicación por parte del alumnado que presente necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad durante el curso escolar 2013-2014.

  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de determinadas actuaciones dirigidas a la atención del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo y a la compensación de desigualdades en educación en Ceuta y Melilla, durante el curso 2013-2014.

  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actuaciones dirigidas a la atención del alumnado con necesidad específica de apoyo educativo y a la compensación de desigualdades en educación durante el curso escolar 2013-2014.

  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actuaciones dirigidas a la atención educativa de personas adultas que presenten necesidades educativas especiales durante el curso escolar 2013-2014.

  • Resolución de 16 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden renovaciones de proyectos para la cooperación interuniversitaria con Brasil.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 8 de mayo de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, SA, la modificación de la línea aérea de transporte de energía eléctrica, simple circuito, a 400 kV, "Mudarra-San Sebastián de los Reyes", entre los apoyos 132 y 145, en el término municipal de El Molar (Madrid), y se declara, en concreto, su utilidad pública.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores
  • Resolución de 28 de mayo de 2013, del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores, por la que se publican las características de una ampliación del importe en circulación de seis bonos a tipo de interés variable del Fondo para la Financiación de los Pagos a Proveedores con vencimientos el 30 de noviembre de 2014, el 31 de mayo de 2015, el 30 de noviembre de 2015, el 31 de mayo de 2016, el 30 de noviembre de 2016 y el 31 de mayo de 2017.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Subvenciones
  • Orden SSI/949/2013, de 27 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a asociaciones de consumidores y usuarios de ámbito estatal, destinadas a promover el asociacionismo de consumo y a la realización de actividades de información, defensa y protección de los derechos de los consumidores.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 29 de mayo de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 29 de mayo de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

FONDO DE REESTRUCTURACIÓN ORDENADA BANCARIA

Entidades de crédito
  • Resolución de 27 de mayo de 2013, de la Comisión Rectora del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, por la que se acuerda implementar acciones de gestión de híbridos de capital y deuda subordinada en ejecución del Plan de Reestructuración Banco Mare Nostrum, SA.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 24 de mayo de 2013, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 4 de abril de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Lingüística Inglesa: Nuevas Aplicaciones y Comunicación Internacional.

  • Resolución de 24 de mayo de 2013, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se corrigen errores en la de 4 de abril de 2013, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Logística y Gestión Económica de la Defensa.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de Dirección del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Objeto: Identificación, valoración, selección y desarrollo de un sistema ETHERCAT para su aplicación en la Unidad de Experimentación del CEHIPAR. Expediente: 13044.

  • Anuncio de licitación de Dirección del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Objeto: Desarrollo e integración de sistemas de instrumentación y nuevas técnicas para ensayos hidrodinámicos, y optimización de los procedimientos de trabajo de los laboratorios del CEHIPAR. Expediente: 13045.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de catering especial tripulaciones para el Ejército del Aire .

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se convoca licitación pública para la adquisición de Chalecos antitrauma para la Guardia Civil. Expediente 2 0111 20111 13 0075 00.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de Equipamiento Táctico de control de Masas para la Guardia Civil. Expediente 2 0111 20111 13 0076 06.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de Equipamiento Táctico y Balístico para la Guardia Civil. Expediente 2 0111 20111 13 0077 04.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Gipuzkoa por la que se anuncia la enajenación en pública subasta de bienes inmuebles propiedad de la Administración General del Estado.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Mantenimiento y conservación de ascensores en diferentes edificios del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Expediente: 34/13/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Cataluña. Objeto: Obras de adaptación a uso de oficinas de la planta ático del edificio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Expediente: 13A90045600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de instalación de equipos para la mejora de la gestión y control del tráfico en la autovía AG-64, Ferrol-As Pontes-Vilalba, en las provincias de A Coruña y Lugo, y su conexión con el Centro de Gestión de Tráfico Noroeste. Expediente: 0100DGT22006.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de instalación de equipos para la gestión y control del tráfico en la autovía AG-55, A Coruña-Carballo, en la provincia de A Coruña, y su conexión con el Centro de Gestión de Tráfico Noroeste. Expediente: 0100DGT22007.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Tráfico. Objeto: Obra de equipamiento para la gestión del tráfico y señalización dinámica en la A-8, tramo de Ribadesella-Gijón (Asturias). Expediente: 0100DGT22008.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por el que se comunica la cofinanciación mediante Fondos Europeos del contrato de "renovación del trayecto Almoraima-Algeciras de la Línea Bobadilla-Algeciras. Subtramo de PK 3 + 100 a PK 6 + 800. San Roque Mercancías". (Expediente: 2.13/27507.0009).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio de transporte de recogida y devolución de las obras de la exposición "Formas Biográficas". Expediente: 20130227.

  • Anuncio de licitación de Gerencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Servicio para el soporte técnico audiovisual de los eventos y actividades realizados en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Expediente: 20130242.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento negociado sin publicidad, para las obras del "Proyecto para instalación de compuerta mixta de regulación en el punto kilométrico 18,200 de la Real Acequia del Jarama y rehabilitación del desaguador de Bayona".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 015/13-S: Explotación de la red de control ecológico de ríos en la Cuenca del Ebro en aplicación de la Directiva Marco del Agua. Gasto plurianual.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del expediente número 017/13-S: Control larvario de especies exóticas invasoras en las masas de agua superficiales (embalses) de la Cuenca del Ebro. Gasto plurianual.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de realización de informes de auditoría de proyectos cofinanciados por el VII Programa Marco de I+D y otros de la Unión Europea. Servicio financiado con el VII Programa Marco de la Unión Europea.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de analizador isotópico de agua y vapor de agua destinado a la Estación Biológica de Doñana.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento negociado por exclusividad para el "Mantenimiento integral sistema quirúrgico daVinci" del Hospital Universitario Donostia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Consorci del Laboratori Intercomarcal de l'Alt Penedès,l'Anoia i el Garraf, para la corrección de errores del procedimiento abierto para el suministro de reactivos y otro material asociado a este, y necesariamente complementario, para poder hacer la actividad analítica del Consorci del Laboratori Intercomarcal de l'Alt Penedès, l'Anoia i el Garraf.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 26 de abril de 2013, de la Dirección General de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación del servicio de soporte técnico y mantenimiento del proyecto SIGAP (Sistema Integrado de Gestión de Atención Primaria), y de su desarrollo para la ejecución de los proyectos de innovación H2050 e Innova Saúde cofinanciados en un 80% con fondos FEDER, Fondo Tecnológico 2007-2013 (expediente: AB-SER1-13-023).

  • Resolución de 7 de mayo de 2013, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada y tramitación ordinaria, para la adquisición de mobiliario clínico en el marco del Eje 6, tema prioritario 76 del Programa Operativo de Galicia FEDER 2007-2013, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea, con destino al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña. AB-SER2-13-003. (9 LOTES).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del contrato núm. 50/2013-Seab. Servicio de impresión para los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla por el que se convoca concurso para la licitación pública del Servicio de transporte para la realización de notificaciones, dentro del partido judicial de Sevilla, por el Servicio Común de notificaciones y embargos mediante procedimiento abierto.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se formaliza el contrato correspondiente al Arrendamiento y mantenimiento de equipamiento de endoscopia flexible con destino a la unidad de endoscopia digestiva de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por procedimiento negociado sin publicidad.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se formaliza el contrato correspondiente al Suministro de material de hemodinámica (stent y catéter balón de angiosplastia coronaria) con destino a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por procedimiento abierto.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Acuerdo de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del contrato relativo al Acuerdo Marco para el suministro de "Lentes intraoculares", con destino a los Centros Sanitarios dependientes del S.M.S.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud sobre formalización del contrato del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación, desratización, jardinería y lavado de ropa de diversos centros de salud y SUAP del Área II de Salud, de Cartagena.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes por el que se convoca la licitación de un contrato de suministro de emulsiones bituminosas en las carreteras autonómicas de la Comunidad Autónoma de Aragón.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 30 de abril de 2013, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación en los boletines y en el perfil del contratante de la formalización del contrato del Acuerdo Marco P.A. 19/2012, suministro de gases medicinales con destino a los Centros Sanitarios del Servicio Madrileño de Salud.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente de recuperación posesoria a doña Fátima Ahmed Al-Lal.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca, Sección de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica en el municipio de Torralba (Cuenca).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca, Sección de Patrimonio del Estado, sobre incoación de expediente de investigación de una finca rústica en el municipio de Torralba (Cuenca).

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales CA/827/P08 (I. DI018/2012), "Soluciones Ambientales, Sociedad Limitada".

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto denominado "Huércal-Overa-Baza-Guadix", y sus instalaciones auxiliares, en las provincias de Almería y Granada. Expediente 128/2013.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Lugo, por el que se notifica la resolución de la Dirección General de Tráfico de un recurso contra declaración de pérdida de vigencia de la autorización administrativa para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Jaén, relativo a notificación de Sentencia del Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 5, en relación al procedimiento sancionador 25575/2010, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles sobre notificación de la resolución recaída en el expediente sancionador número ES2013001 en materia ferroviaria contra don Julián Martín Fernández por la comisión de una infracción tipificada en la Ley 39/2003, de 17 de noviembre, del Sector Ferroviario.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión Nacional de Energía, sobre notificación del trámite de Alegaciones y Resolución de Incoación de procedimiento sancionador número 25/2013 a Biodiésel de Andalucía 2004, S.A., por incumplimiento de las obligaciones de mantenimiento de existencias mínimas de seguridad, contenidas en el Título III de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid