Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de junio de 2013, Núm. 136

Sumario BOE-S-2013-136:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización
Sector público. Contabilidad
  • Resolución de 3 de junio de 2013, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se determina la publicación del Informe de Auditoría de las cuentas anuales junto con la información regulada en el artículo 136.4 de la Ley General Presupuestaria y se detalla el contenido mínimo de la información a publicar en el "Boletín Oficial del Estado" por las entidades del sector público empresarial estatal que no tengan la obligación de publicar sus cuentas anuales en el registro mercantil y que a su vez deban formular cuentas anuales consolidadas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Centros docentes militares
  • Resolución de 23 de mayo de 2013, conjunta de las Direcciones Generales de Formación Profesional y de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se adapta la organización y el funcionamiento de los centros docentes militares a las enseñanzas de formación profesional del sistema educativo.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Cuerpo de la Guardia Civil

BANCO DE ESPAÑA

Entidades financieras
  • Corrección de errores y erratas de la Circular 1/2013, de 24 de mayo, del Banco de España, sobre la Central de Información de Riesgos y por la que se modifica la Circular 4/2004, de 22 de diciembre, a las entidades de crédito, sobre normas de información financiera pública y reservada, y modelos de estados financieros.

COMUNITAT VALENCIANA

Sector público

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Vivienda

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Renta básica de inserción
Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Designaciones
  • Orden PRE/1010/2013, de 6 de junio, por la que se designan a los vocales titulares y suplentes en representación de la Administración General del Estado en el Consejo de la Guardia Civil y se publica la composición del citado Consejo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de abril de 2013, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 11 de marzo de 2013.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 5 de junio de 2013, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio para el año 2013 con el Instituto de Crédito Oficial, para el establecimiento de una línea de financiación para la producción cinematográfica y se convocan las ayudas para la minoración de intereses de los préstamos concedidos.

Fundaciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Orden IET/1014/2013, de 5 de junio, por la que se amplía el plazo de presentación de solicitudes a las convocatorias de concesión de apoyo financiero a la inversión industrial en el marco de la política pública de reindustrialización y de fomento de la competitividad industrial en el año 2013.

Sector eléctrico

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
Impacto ambiental
  • Resolución de 22 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Ampliación del aeródromo de La Perdiz, término municipal de Torre de Juan Abad, Ciudad Real.

  • Resolución de 22 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Modificación del gasoducto de transporte básico a la comarca del Barbanza.

  • Resolución de 24 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Ampliación del puerto de Sagunto, Valencia.

  • Resolución de 24 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Minicentral hidroeléctrica en el río Esca, término municipal de Salvatierra de Esca, Zaragoza.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de junio de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 6 de junio de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
Entidades de inspección y control
  • Resolución de 22 de abril de 2013, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Calidad en el Trabajo, del Departamento de Empresa y Empleo, por la que se acredita al Laboratorio General de Análisis - Asepeyo como laboratorio especializado en el análisis (recuento) de fibras de amianto.

COMUNITAT VALENCIANA

Municipios. Denominaciones

COMUNIDAD DE MADRID

Municipios. Heráldica

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Desarrollo del Laboratorio de Seguridad, Análisis de vulnerabilidades, adecuación a la Ley Orgánica de Protección de Datos y Esquema Nacional de Seguridad del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/13/0356.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las herramientas software de los sistemas de información geográficos dentro del proyecto SINFO-GEO. Expediente: 1/00/42/13/0585.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Adquisición de instrumentación electrónica para laboratorio" expediente 500083020700.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Consorcio de la Zona Franca de Vigo de la formalización del contrato de obras de acondicionamiento de locales comerciales y oficinas del Centro de Servicios y Centro de Iniciativas Empresariales situado en la parcela P-20.1 y del Edificio Tecnológico de Oficinas situado en la parcela P-20.2, ambos situados en el Parque Empresarial de Porto do Molle, en Nigrán.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Mantenimiento, control y seguimiento de las estaciones VSAT y estaciones acelerométricas de Baleares y Melilla de la Red Sísmica Digital Española. Expediente: 13.060C.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "obras de ejecución del proyecto de construcción para la conexión entre València-Sant Isidre y València-La Font de Sant Lluìs. Vía y electrificación".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-88/13 para la contratación de los servicios de edición, impresión y distribución del folleto "Guía del pensionista".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento y cualificación de las instalaciones de Seguridad Biológica con nivel de contención 3 y de las instalaciones del animalario en el Laboratorio Central de Veterinaria de Algete, por un período de 24 meses. Expediente: VP-2013/000023M.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de mecanizado, montaje de mecanismos de accionamiento, instalación y canteo de heliostatos en la planta CESA-1 de la Plataforma Solar de Almería. (Fondos Feder ICT-CEPU2009-0002)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 21 de mayo de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de servicio de gestión del Sistema de Información "Aurora" en distintos Hospitales del SAS. Expediente CCA. +URAMTD.

  • Resolución de 21 de mayo de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de suministro de gasóleo C con destino a los Centros Sanitarios vinculados a la PPLI de Málaga. Expediente CCA. 6J6GX+S.

  • Resolución de 24 de mayo de 2013, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de suministro de dispositivos de obstrucción tubárica permanente. Expediente CCA. 671QYQY.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la concesión demanial de parte del viario público y de edificios públicos y colegios municipales para la instalación de contenedores para recogida selectiva de aceites usados de origen doméstico.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad para la Universidad Rey Juan Carlos.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de equipamiento científico y técnico para Planta Piloto Experimental de obtención y enriquecimiento de extractos bioactivos de origen vegetal para el Centro de Investigación y Desarrollo del Alimento Funcional (CIDAF).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II Gestión, S.A., relativo ala información adicional del anuncio de licitación, del contrato de "Servicios de explotación y mantenimiento de las redes de saneamiento e instalaciones complementarias de las cuencas de Butarque, Viveros, China I, China II, Valdebebas, Rejas, Gavia, Suroriental y Sur, del término municipal de Madrid y Rivas-Vaciamadrid gestionadas por el Canal de Isabel II Gestión, S.A.".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo n.º 20/12, correspondiente a doña Susana Díaz González.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo n.º 55/12, correspondiente a doña Marina Lourido Gómez.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Ampama Phone, Sociedad Limitada Unipersonal, la Resolución relativa a la notificación presentada para su inscripción en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la apertura del período de consulta pública de los documentos "Propuesta de Proyecto de Plan Hidrológico" e "Informe de Sostenibilidad Ambiental" del proceso de planificación hidrológica correspondiente a la Demarcación Hidrográfica del Segura.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid