Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de junio de 2013, Núm. 142

Sumario BOE-S-2013-142:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cartas de servicios
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 29 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2013 a 2016.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2013 a 2016.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2013 a 2016.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2013 a 2016.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 28 de mayo de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Quick Meals Ibérica, SL.

  • Resolución de 28 de mayo de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Sherco al Detalle, SL.

  • Resolución de 28 de mayo de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Viriato Seguridad, SL.

  • Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de modificación del V Convenio colectivo general de ámbito nacional para el sector de aparcamientos y garajes.

  • Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de modificación del V Convenio colectivo general de ámbito nacional para el sector de aparcamientos y garajes.

  • Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de la Comisión de Seguimiento del II Acuerdo para el empleo y la negociación colectiva sobre ultraactividad de los convenios colectivos.

  • Resolución de 4 de junio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2013, por la que se registra y publica el texto del Acuerdo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial del IX Convenio colectivo de Repsol Petróleo, SA.

  • Resolución de 4 de junio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2013, por la que se registra y publica el Acuerdo colectivo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial de los trabajadores de Repsol Directo, SA.

  • Resolución de 4 de junio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2013, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial del XI Convenio colectivo de Repsol Química, SA.

  • Resolución de 4 de junio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2013, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial del V Acuerdo complementario al Convenio General de la Industria Química de Repsol Lubricantes y Especialidades, SA.

  • Resolución de 4 de junio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2013, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial del VII Convenio colectivo de Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, SA.

  • Resolución de 4 de junio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2013, por la que se registra y publica el Acuerdo colectivo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial de los trabajadores de Campsa Estaciones de Servicio, SA.

  • Resolución de 4 de junio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2013, por la que se registra y publica el Acuerdo colectivo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial de los trabajadores de Noroil, SA.

  • Resolución de 4 de junio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2013, por la que se registra y publica el Acuerdo colectivo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial de los trabajadores de Solred, SA.

  • Resolución de 4 de junio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2013, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial del IV Convenio colectivo de Repsol, SA.

Subvenciones
  • Orden ESS/1082/2013, de 6 de junio, por la que se amplía, con carácter extraordinario, el plazo de finalización de las obras y servicios de interés general y social, iniciados en el ejercicio 2012, en el marco del programa de fomento de empleo agrario para las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura y en las zonas rurales deprimidas.

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 3 de junio de 2013, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial en instalaciones fijas e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro privado Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo Soc. Coop. Ltda.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid