Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de junio de 2013, Núm. 142

Sumario BOE-S-2013-142:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos
  • Orden SSI/1075/2013, de 4 de junio, por la que se nombra Presidente del Consejo para la Promoción de la Igualdad de Trato y no Discriminación de las Personas por su Origen Racial o Étnico a don Fernando Rey Martínez.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica Convenio de colaboración entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y el Servicio Canario de Salud para la organización de las XII Jornadas de Farmacovigilancia.

Consejo para la Promoción de la Igualdad de Trato y No Discriminación de las Personas por el Origen Racial o Étnico
  • Orden SSI/1092/2013, de 4 de junio, por la que se publican las entidades seleccionadas para cubrir las vocalías del Consejo para la Promoción de la Igualdad de Trato y no Discriminación de las Personas por el Origen Racial o Étnico en representación de organizaciones y asociaciones cuya actividad esté relacionada con la promoción de la igualdad de trato y no discriminación de las personas por su origen racial o étnico.

Subvenciones
  • Resolución de 30 de mayo de 2013, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Imserso para las actuaciones de turismo y termalismo para personas con discapacidad durante el año 2013.

Universidad de Salamanca. Alojamientos
  • Orden SSI/1093/2013, de 10 de junio, por la que se convoca concurso para la adjudicación de plazas en la Residencia Universitaria "Colegio Mayor de Oviedo" de la Universidad de Salamanca para el curso académico 2013/2014.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicio para la difusión en los medios de comunicación de campañas de sensibilización contra la violencia sobre las mujeres en el año 2013. Expediente 2013/322PA001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid