Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de junio de 2013, Núm. 142

Sumario BOE-S-2013-142:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Planes de estudios. Habilitación profesional
  • Orden ECD/1070/2013, de 12 de junio, por la que se establecen los requisitos para la verificación de los títulos universitarios oficiales de Máster en Psicología General Sanitaria que habilite para el ejercicio de la profesión titulada y regulada de Psicólogo General Sanitario.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Tacógrafos. Centros técnicos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Agricultura. Lodos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Medidas fiscales y administrativas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 27 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica, segunda categoría, a los Policías Alumnos que han superado el proceso selectivo reglamentariamente establecido.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos
  • Orden SSI/1075/2013, de 4 de junio, por la que se nombra Presidente del Consejo para la Promoción de la Igualdad de Trato y no Discriminación de las Personas por su Origen Racial o Étnico a don Fernando Rey Martínez.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38053/2013, de 12 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla la base quinta del anexo a la Resolución 452/38038/2013, de 13 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, por la forma de ingreso directo y promoción para cambio de escala y cuerpo, sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.

  • Resolución 452/38054/2013, de 12 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla la base quinta del anexo a la Resolución 452/38039/2013, de 14 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo, promoción y promoción interna, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas, de los Cuerpos de Ingenieros.

  • Resolución 452/38055/2013, de 12 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla la base común sexta de la Resolución 452/38040/2013, de 13 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, para incorporarse como militar de carrera o adscribirse como militar de complemento, en diferentes Cuerpos y Escalas de las Fuerzas Armadas, y se aprueban las bases comunes y específicas que los regulan.

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38052/2013, de 12 de junio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se desarrolla la base quinta del anexo a la Resolución 452/38037/2013, de 13 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan los procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, por la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina y en la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de la Guardia Civil.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Becas
  • Resolución 600/38047/2013, de 21 de mayo, de la Jefatura de Estado Mayor de la Armada, por la que se concede beca de ayuda a la investigación sobre temas de actividad científica y cultural del Real Instituto y Observatorio de la Armada (Fundación Alvargonzález, año 2013).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Becas
  • Resolución de 5 de junio de 2013, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convocan becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas y becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para el curso 2013/2014.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundaciones
Patrimonio histórico
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios
Real Federación Española de Caza. Estatutos
Real Federación Española de Hockey. Estatutos
Subvenciones
  • Resolución de 3 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se adjudican subvenciones para estancias de movilidad en el extranjero "José Castillejo" para jóvenes doctores, convocadas por Orden EDU/1538/2011, de 30 de mayo.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cartas de servicios
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 29 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Aragón para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2013 a 2016.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2013 a 2016.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2013 a 2016.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2013 a 2016.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 28 de mayo de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Quick Meals Ibérica, SL.

  • Resolución de 28 de mayo de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Sherco al Detalle, SL.

  • Resolución de 28 de mayo de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Viriato Seguridad, SL.

  • Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de modificación del V Convenio colectivo general de ámbito nacional para el sector de aparcamientos y garajes.

  • Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta de modificación del V Convenio colectivo general de ámbito nacional para el sector de aparcamientos y garajes.

  • Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo de la Comisión de Seguimiento del II Acuerdo para el empleo y la negociación colectiva sobre ultraactividad de los convenios colectivos.

  • Resolución de 4 de junio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2013, por la que se registra y publica el texto del Acuerdo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial del IX Convenio colectivo de Repsol Petróleo, SA.

  • Resolución de 4 de junio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2013, por la que se registra y publica el Acuerdo colectivo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial de los trabajadores de Repsol Directo, SA.

  • Resolución de 4 de junio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2013, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial del XI Convenio colectivo de Repsol Química, SA.

  • Resolución de 4 de junio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2013, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial del V Acuerdo complementario al Convenio General de la Industria Química de Repsol Lubricantes y Especialidades, SA.

  • Resolución de 4 de junio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2013, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial del VII Convenio colectivo de Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, SA.

  • Resolución de 4 de junio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2013, por la que se registra y publica el Acuerdo colectivo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial de los trabajadores de Campsa Estaciones de Servicio, SA.

  • Resolución de 4 de junio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2013, por la que se registra y publica el Acuerdo colectivo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial de los trabajadores de Noroil, SA.

  • Resolución de 4 de junio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2013, por la que se registra y publica el Acuerdo colectivo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial de los trabajadores de Solred, SA.

  • Resolución de 4 de junio de 2013, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 18 de abril de 2013, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo al mantenimiento del plan de acceso a la jubilación parcial del IV Convenio colectivo de Repsol, SA.

Subvenciones
  • Orden ESS/1082/2013, de 6 de junio, por la que se amplía, con carácter extraordinario, el plazo de finalización de las obras y servicios de interés general y social, iniciados en el ejercicio 2012, en el marco del programa de fomento de empleo agrario para las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura y en las zonas rurales deprimidas.

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 3 de junio de 2013, del Instituto Social de la Marina, por la que se homologa para la impartición de formación sanitaria específica inicial en instalaciones fijas e itinerante, así como sus actualizaciones, al centro privado Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo Soc. Coop. Ltda.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Delegación de competencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Orden AAA/1083/2013, de 20 de mayo, complementaria de la Orden AAA/2920/2012, de 4 de diciembre, por la que se conceden las ayudas para la financiación de la carencia especial para los titulares de los préstamos suscritos al amparo de los Reales Decretos 613/2001, de 8 de junio, y 204/1996, de 9 de febrero, en el Banco de Valencia, SA, de acuerdo a lo dispuesto en la Orden AAA/1096/2012, de 24 de mayo.

  • Orden AAA/1084/2013, de 20 de mayo, complementaria de la Orden AAA/2921/2012 de 4 de diciembre, por la que se conceden las ayudas para la financiación de la carencia especial para los titulares de los préstamos suscritos al amparo de los Reales Decretos 613/2001, de 8 de junio, y 204/1996, de 9 de febrero, en el Banco Español de Crédito, SA, de acuerdo a lo dispuesto en la Orden AAA/1096/2012, de 24 de mayo.

  • Orden AAA/1085/2013, de 20 de mayo, complementaria de la Orden AAA/2922/2012, de 4 de diciembre, por la que se conceden las ayudas para la financiación de la carencia especial para los titulares de los préstamos suscritos al amparo de los Reales Decretos 613/2001, de 8 de junio, y 204/1996, de 9 de febrero, en el Banco Santander, SA, de acuerdo a lo dispuesto en la Orden AAA/1096/2012, de 24 de mayo.

  • Orden AAA/1086/2013, de 20 de mayo, complementaria de la Orden AAA/2923/2012, de 4 de diciembre, por la que se conceden las ayudas para la financiación de la carencia especial para los titulares de los préstamos suscritos al amparo de los Reales Decretos 613/2001, de 8 de junio, y 204/1996, de 9 de febrero, en el Banco Popular Español, SA, de acuerdo a lo dispuesto en la Orden AAA/1096/2012, de 24 de mayo.

  • Orden AAA/1087/2013, de 20 de mayo, complementaria de la Orden AAA/2926/2012, de 4 de diciembre, por la que se conceden las ayudas para la financiación de la carencia especial para los titulares de los préstamos suscritos al amparo de los Reales Decretos 613/2001, de 8 de junio, y 204/1996, de 9 de febrero, en el Banco Sabadell, SA, de acuerdo a lo dispuesto en la Orden AAA/1096/2012, de 24 de mayo.

  • Orden AAA/1088/2013, de 20 de mayo, complementaria de la Orden AAA/2928/2012, de 4 de diciembre, por la que se conceden las ayudas para la financiación de la carencia especial para los titulares de los préstamos suscritos al amparo de los Reales Decretos 613/2001, de 8 de junio, y 204/1996, de 9 de febrero, en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA, de acuerdo a lo dispuesto en la Orden AAA/1096/2012, de 24 de mayo.

  • Orden AAA/1089/2013, de 20 de mayo, complementaria de la Orden AAA/2929/2012, de 4 de diciembre, por la que se conceden las ayudas para la financiación de la carencia especial para los titulares de los préstamos suscritos al amparo de los Reales Decretos 613/2001, de 8 de junio, y 204/1996, de 9 de febrero, en el Banco Gallego, SA, de acuerdo a lo dispuesto en la Orden AAA/1096/2012, de 24 de mayo.

  • Orden AAA/1090/2013, de 20 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden AAA/2923/2012, de 4 de diciembre, por la que se conceden las ayudas para la financiación de la carencia especial para los titulares de los préstamos suscritos al amparo de los Reales Decretos 613/2001, de 8 de junio, y 204/1996, de 9 de febrero, en el Banco Popular Español, SA, de acuerdo a lo dispuesto en la Orden AAA/1096/2012, de 24 de mayo.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 18 de abril de 2013, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión con el Ayuntamiento de Orellana la Vieja, para la explotación de la infraestructura ejecutada en la obra, mejora del abastecimiento a la Mancomunidad de Vegas Altas.

Pesca marítima

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Ayudas
Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 23 de mayo de 2013, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica Convenio de colaboración entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y el Servicio Canario de Salud para la organización de las XII Jornadas de Farmacovigilancia.

Consejo para la Promoción de la Igualdad de Trato y No Discriminación de las Personas por el Origen Racial o Étnico
  • Orden SSI/1092/2013, de 4 de junio, por la que se publican las entidades seleccionadas para cubrir las vocalías del Consejo para la Promoción de la Igualdad de Trato y no Discriminación de las Personas por el Origen Racial o Étnico en representación de organizaciones y asociaciones cuya actividad esté relacionada con la promoción de la igualdad de trato y no discriminación de las personas por su origen racial o étnico.

Subvenciones
  • Resolución de 30 de mayo de 2013, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Imserso para las actuaciones de turismo y termalismo para personas con discapacidad durante el año 2013.

Universidad de Salamanca. Alojamientos
  • Orden SSI/1093/2013, de 10 de junio, por la que se convoca concurso para la adjudicación de plazas en la Residencia Universitaria "Colegio Mayor de Oviedo" de la Universidad de Salamanca para el curso académico 2013/2014.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 13 de junio de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 13 de junio de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para material de apoyo sanitario (material de electromedicina y 3 estaciones de descontaminación de bajas sanitarias nbq), destinado a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 201412013003900.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: adquisición de software assurance para 26.626 lic. Microsoft. Expediente: 13840019500.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de la sala de exposiciones de la arquería del complejo de Nuevos Ministerios en Madrid. Expediente 13R53.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de prevención ajeno de la vigilancia de la salud, dentro de la especialidad preventiva de medicina del trabajo, de los empleados públicos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte". (Expediente 130014).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de 200 litros de concentrado celular B.abortus, cepa S-99 al 33% inactivado para el Laboratorio Central de Sanidad Animal en Santa Fe Granada. Expediente: SP2013/000250.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación de un servicio a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad, para la realización de trabajos de revisión y análisis de ayudas de las convocatorias de las diversas líneas de actuación de los planes nacionales de investigación 2004-2007 y 2008-2011. Expediente: J13.012.13.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación del servicio de revisión y verificación de la justificación de ayudas cofinanciadas, con Fondos Europeos, a la Dirección General de Investigación Científica y Técnica del Ministerio de Economía y Competitividad. Expediente: J13.011.13.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de licitación de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Objeto: Servicio para la difusión en los medios de comunicación de campañas de sensibilización contra la violencia sobre las mujeres en el año 2013. Expediente 2013/322PA001.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se hace publica la licitación del contrato del Servicio de Mantenimiento, Reforma, Ampliación y Mejora de Colegios Públicos, Dependencias y Edificaciones del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se declara desierta la licitación relativa al suministro de energía eléctrica en el Ayuntamiento de Murcia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia dejando sin efecto la convocatoria de licitación relativa a servicio de gestión integral en el Palacio de los Deportes de Murcia.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Elaboración de la contabilidad del Municipio de Madrid para la estimación de las macromagnitudes del lado de la oferta: Revisión de la serie 2009-2011 y 1.ª estimación 2012 y estimación de las cuentas de renta de los hogares de los años 2009-2011 y de la serie de contabilidad trimestral 2009-2013".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Franquesas del Vallés de contratación, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada del contrato de servicios de mantenimiento de la vía pública, reparación, mejora y renovación de la infraestructura urbana y ejecución de vados de las Franquesas del Vallés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Basauri por el que se desiste del procedimiento de contratación de los servicios postales municipales.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la Notaría de Renedo de Piélagos (Cantabria), de doña María del Carmen López-Collado Cornago, sobre subasta notarial.

  • Resolución del CSC VITAE, S.A. para la formalización de contratos del servicio de rehabilitación integral del Centre Integral de Salut Cotxeres, con la compra de licencias del software informático y su implantación, por encargo de CSC VITAE, S.A.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Contratación de los servicios de organización, gestión, realización de subastas y venta directa subsidiaria con el fin de enajenar inmuebles de titularidad de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.".

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 23 de abril de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." del Expediente PMI 64/13. Título: Servicio mantenimiento de edificios, urbanización y pistas en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid