Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de junio de 2013, Núm. 142

Sumario BOE-S-2013-142:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se hace publica la licitación del contrato del Servicio de Mantenimiento, Reforma, Ampliación y Mejora de Colegios Públicos, Dependencias y Edificaciones del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se declara desierta la licitación relativa al suministro de energía eléctrica en el Ayuntamiento de Murcia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia dejando sin efecto la convocatoria de licitación relativa a servicio de gestión integral en el Palacio de los Deportes de Murcia.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios denominado "Elaboración de la contabilidad del Municipio de Madrid para la estimación de las macromagnitudes del lado de la oferta: Revisión de la serie 2009-2011 y 1.ª estimación 2012 y estimación de las cuentas de renta de los hogares de los años 2009-2011 y de la serie de contabilidad trimestral 2009-2013".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Franquesas del Vallés de contratación, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada del contrato de servicios de mantenimiento de la vía pública, reparación, mejora y renovación de la infraestructura urbana y ejecución de vados de las Franquesas del Vallés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Basauri por el que se desiste del procedimiento de contratación de los servicios postales municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid