Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de junio de 2013, Núm. 144

Sumario BOE-S-2013-144:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 4 de junio de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Superior de Informática.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto 00027-2013: Suministro, instalación y puesta en marcha del equipamiento para el animalario del Servicio de Biomedicina y Biomateriales del SAI en el CIBA.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de suscripción de revistas electrónicas de carácter científico de Proquest.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-24/13 "Adquisición e incorporación de TAC y nuevo anillo de detectores al tomógrafo Micropet para el Centro de Asistencia a la Investigación (CAI) de cartografía cerebral de la Universidad Complutense de Madrid" Programa CEI 2009. Apoyado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Orden PRE/1996/2009, de 20 de julio).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid