Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de junio de 2013, Núm. 144

Sumario BOE-S-2013-144:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para suministro de "Material de oxigenación, ventilación y cuidados específicos para Pediatría y Unidad Neonatal".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para suministro de "Material desechable para el Servicio de Anestesia-Reanimación".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para suministro de "Kits de hemofiltración para el Servicio de Nefrología".

  • Anuncio del Eusko Legebiltzarra-Parlamento Vasco por el que se convoca licitación pública para el suministro de 180 ordenadores personales, 180 monitores y licencias de software. Exp. 06-400-13.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial por el que se convoca la licitación del expediente de servicios de control y seguimiento de la afección ambiental de los vertederos públicos inactivos. Fase IV.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid