Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de junio de 2013, Núm. 144

Sumario BOE-S-2013-144:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la formalización de los contratos Fase I: Contrato de servicios de redacción de anteproyecto para la rehabilitación y adecuación del edificio de la calle Calabria número 66-78 de Barcelona, y Fase II: Contrato de servicios de redacción de proyecto básico y licencia ambiental para la rehabilitación y adecuación del edificio de la calle Calabria, número 66-78, de Barcelona.

  • Anuncio de subasta extrajudicial seguida en la Notaría de don Miguel Ángel Carmona del Barco, Alameda (Málaga). Expediente n.º 2/2012.

  • Anuncio de la Compañía de Radio-Televisión de Galicia por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente n.º 2012000455 relativo a la contratación del suministro de energía eléctrica a las instalaciones de la Compañía de Radio-Televisión de Galicia, Televisión de Galicia, S.A. y Radiotelevisión Galicia, S.A. en Bando-San Marcos y a las delegaciones de Lugo, Vigo, Ourense y A Coruña.

  • Anuncio de Udal Sareak, S.A., sobre la Contratación de un Sistema Experto de Gestión de Redes de abastecimiento basado en datos telemétricos.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Palma de Mallorca, S.A., para la adjudicación del suministro del vestuario del personal de la EMT-Palma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid