Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de junio de 2013, Núm. 144

Sumario BOE-S-2013-144:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de inconstitucionalidad
  • Recurso de inconstitucionalidad n.º 630-2013, contra los artículos 1.2, letras a) a e) de la Ley del Parlamento de Cataluña 8/2004, de 23 de diciembre, de horarios comerciales, en la redacción dada por el artículo 1 del Decreto-ley 4/2012; los artículos 2.1, letras b), c), d), f), i) y j) y 2.2 de la misma Ley 8/2004, en la redacción dada por el artículo 2 del Decreto-ley 4/2012 y el artículo 5 del Decreto-ley 4/2012.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Organización
  • Real Decreto 387/2013, de 31 de mayo, por el que se modifica el Real Decreto 342/2007, de 9 de marzo, por el que se regula el desarrollo de las funciones del Programa MaB, así como el Comité Español del citado programa, en el Organismo Autónomo Parques Nacionales.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Fuerzas Armadas
  • Real Decreto 401/2013, de 7 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 944/2001, de 3 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento para la determinación de la aptitud psicofísica del personal de las Fuerzas Armadas.

Sanidad animal

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Inmigración

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/1111/2013, de 30 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/780/2013, de 15 de abril, por la que se nombran Secretarios Judiciales de la tercera categoría, turno libre, convocadas por Orden JUS/3387/2010, de 27 de diciembre.

  • Orden JUS/1113/2013, de 11 de junio, por la que se nombran Abogados Fiscales a los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos, correspondientes a la convocatoria aprobada por Acuerdo de 31 de enero de 2011.

Reingresos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 6 de junio de 2013, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la formalización definitiva de adjudicaciones del concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38048/2013, de 11 de junio, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso directo, por el sistema de concurso-oposición, en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

Militar de tropa y marinería

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 4 de junio de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Superior de Informática.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Delegación de competencias
Juzgados de Paz

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 11 de junio de 2013, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca la tercera edición del curso superior en gestión de la innovación de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

  • Resolución de 11 de junio de 2013, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan acciones formativas para los empleados públicos de la Administración General del Estado destinados en la Administración Periférica en 2013.

  • Resolución de 11 de junio de 2013, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan, en colaboración con las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, acciones formativas para los empleados públicos de la Administración General del Estado destinados en los servicios periféricos.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 28 de mayo de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra en relación con la Ley Foral 8/2013, de 25 de febrero, por la que se reconoce a las personas residentes en Navarra el derecho de acceso a la asistencia sanitaria gratuita del sistema público sanitario de Navarra.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 13 de junio de 2013, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio para el año 2013 con el Instituto de Crédito Oficial, en el marco de la línea de financiación "ICO Empresas y Emprendedores 2013" para apoyar las inversiones en digitalización de salas de exhibición cinematográfica y se convocan las ayudas para la minoración de intereses de los préstamos concedidos.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2013 a 2016.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2013 a 2016.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 30 de mayo de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2013 a 2016.

Formación profesional marítima y sanitaria
  • Resolución de 5 de junio de 2013, del Instituto Social de la Marina, por la que se desarrolla y aplica la Orden TAS/167/2008, de 24 de enero, por la que se regula la formación profesional marítima y sanitaria del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos. Concesiones de explotación
  • Orden IET/1119/2013, de 27 de mayo, por la que se autoriza la cesión de las concesiones de explotación de almacenamiento subterráneo de gas natural denominadas "Gaviota", "Serrablo" y "Yela" a la Sociedad Enagas transporte, SAU.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos. Cuentas anuales
  • Resolución de 28 de mayo de 2013, del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2012.

Deuda del Estado
  • Resolución de 14 de junio de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Obligaciones del Estado en el mes de junio de 2013 y se convocan las correspondientes subastas.

Entidades de crédito
  • Resolución de 13 de mayo de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican las sanciones impuestas a HSBC Bank Plc, Sucursal en España, por infracciones muy graves de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 10 de junio de 2013, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes (Sevilla), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

  • Resolución de 12 de junio de 2013, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Arraia-Maeztu (Araba/Álava), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra sobre modificación de pliegos del anuncio de licitación para la selección de empresas que realicen la prestación del servicio de hostelería y restaurante, publicado en el BOE n.º 125 de 25 de mayo de 2013, Sec. V-A Pág. 26620 ID: A130031007-1.

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados Nª 1. Objeto: Reparación de transmisiones homocinéticas. Expediente: 2011313002200.

  • Anuncio de licitación de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados n.º 1. Objeto: Reparación de puentes y suspensiones. Expediente: 2011313002400.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.ª 1. Objeto: Adquisición cubiertas acorazados. Expediente: 2011313002600.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.ª 1. Objeto: Adquisición de baterías. Expediente: 2011313002700.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.ª 1. Objeto: Adquisición Kit,s Electrobomba. Expediente: 2011313003000.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.ª 1. Objeto: Adquisición Kit,s Sensores de Nivel. Expediente: 2011313003100.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados n.º 1. Objeto: Adquisición Ruedas Bmr. Expediente: 2011313003200.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se convoca licitación pública para la adquisición de repuestos para reparación de material móvil de Intendencia. Expediente: 2011113003200.

  • Anuncio de formalización de contratos de Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de Transporte de Mobiliario y Enseres con Motivo de Traslados de Personal Perteneciente Al Ejército de Tierra Destinado en Unidades Desplegadas en el Área de Responsabilidad Geográfica de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Expediente: 202262022613008700.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para la administración y soporte de los sistemas de gestión de datos de la Red de Propósito General del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/13/0588.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de diverso material de acuartelamiento y campamento. Expediente n.º 2011113003800.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Asesoría Técnica en los talleres de alimentación y panadería. Expediente: 2013/00005.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Ejecución del servicio de transporte de los racionados alimenticios y panadería de los internos desde distintos Centros Penitenciarios a los CIS. Expediente: 2012/00188.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca procedimiento para la adjudicación del contrato de proyecto básico y de ejecución de ordenación del espacio portuario situado entre el muelle de ribera del puerto deportivo y el futuro vial paralelo a la avenida Príncipe de Asturias de acceso a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras en La Línea de la Concepción (Cádiz).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Acuerdo de iniciación de procedimiento de concurrencia para el otorgamiento de concesión demanial de aprovechamiento de 2.29 has para área recreativa, sitos en polígono 42, parcela 50, t.m. Zufre, Huelva, embalse de Zufre.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un suministro de energía eléctrica para la sede central de Aemet.

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de productos higiénicos para el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Expediente: 2013/000352.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del contrato de los servicios generales y suministros para la atención de usuarios y de necesidades generales de funcionamiento del CRE para la atención a personas con grave discapacidad y para la promoción de la autonomía personal y atención a la dependencia de San Andrés del Rabanedo (León), limpieza y evacuación de residuos, lavandería, servicio de restauración, cafetería, transporte de usuarios y para gestiones externas y administrativas, servicios de recepción, almacén, telefonía y otros.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 23/13 para la contratación del suministro de gasóleo C de calefacción para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco (Córdoba).

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los Servicios de emisión de informes relativos a la evaluación de la información farmacéutica, físico-química, biológica o microbiológica (calidad) de medicamentos veterinarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para suministro de "Material de oxigenación, ventilación y cuidados específicos para Pediatría y Unidad Neonatal".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para suministro de "Material desechable para el Servicio de Anestesia-Reanimación".

  • Anuncio del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo del expediente de contratación para suministro de "Kits de hemofiltración para el Servicio de Nefrología".

  • Anuncio del Eusko Legebiltzarra-Parlamento Vasco por el que se convoca licitación pública para el suministro de 180 ordenadores personales, 180 monitores y licencias de software. Exp. 06-400-13.

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial por el que se convoca la licitación del expediente de servicios de control y seguimiento de la afección ambiental de los vertederos públicos inactivos. Fase IV.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Instituto Català de Salut por el que se convoca licitación pública para el anuncio del arrendamiento de 212 vehículos pera los centros de atención primária, Hospital Vall d'Hebron, Hospital Germans Trias i Pujol, Hospital Joan XXIII y Centro Corporativo del Institut Català de la Salut. El expediente está dividido en 10 lotes.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de medicamentos no exclusivos, mediante procedimiento abierto, expediente 14SMA01P.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación del suministro de nutrición enteral y parenteral, mediante procedimiento abierto, expediente 14SMA01P-6.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería del Medio Rural y del Mar, de 5 de junio de 2013, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto, trámite ordinario, sujeto a regulación armonizada para el suministro consistente en la adquisición, montaje y puesta en funcionamiento de nueve (9) equipos de máquinas clasificadoras por tamaños, pesaje y etiquetado de moluscos bivalvos para diversas lonjas pesqueras de Galicia, actuación cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Pesca, eje prioritario 3.3 (expediente 21/2013).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de junio de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro denominado: "Ampliación y mantenimiento de los sistemas de almacenamiento y backup de la Consejería de Educación".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud, Gerencia de Atención Primaria, por la que se hace pública la formalización del contrato para la contratación del servicio de mantenimiento integral de todos los centros adscritos a la Gerencia de Atención Primaria. Expediente PA 2012.2.10.04.01.0003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco con un único proveedor por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el suministro de bolsas colectoras de orina y material para recogida de muestras y residuos con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Servicio de Salud de las Islas Baleares por el que se abre nuevo plazo de licitación del contrato de servicios de transporte sanitario aéreo.

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Islas Baleares de licitación del procedimiento abierto para el suministro, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento mediante arrendamiento con opción de compra de equipamiento de diagnóstico por imagen para el nuevo Hospital Can Misses.

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Islas Baleares de licitación del procedimiento abierto para el suministro, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento mediante arrendamiento con opción de compra del equipamiento del mobiliario clínico fijo para el nuevo hospital Can Misses.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 13 de mayo de 2013, del Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, por la que se publica la Formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento integral del sistema quirúrgico robotizado Da Vinci marca Pálex Médical del Hospital Clínico San Carlos de Madrid".

  • Resolución de 3 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de los productos y cesión de equipos necesarios para la realización de identificación y antibiogramas y sistema de gestión en el laboratorio de análisis clínicos.

  • Resolución de 31 de mayo de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2012-583: Suministro de dispositivos para obstrucción tubárica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto 00027-2013: Suministro, instalación y puesta en marcha del equipamiento para el animalario del Servicio de Biomedicina y Biomateriales del SAI en el CIBA.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de suscripción de revistas electrónicas de carácter científico de Proquest.

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se convoca el procedimiento abierto P-24/13 "Adquisición e incorporación de TAC y nuevo anillo de detectores al tomógrafo Micropet para el Centro de Asistencia a la Investigación (CAI) de cartografía cerebral de la Universidad Complutense de Madrid" Programa CEI 2009. Apoyado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Orden PRE/1996/2009, de 20 de julio).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Barcelona Infraestructures Municipals, Sociedad Anónima, por la que se anuncia la formalización de los contratos Fase I: Contrato de servicios de redacción de anteproyecto para la rehabilitación y adecuación del edificio de la calle Calabria número 66-78 de Barcelona, y Fase II: Contrato de servicios de redacción de proyecto básico y licencia ambiental para la rehabilitación y adecuación del edificio de la calle Calabria, número 66-78, de Barcelona.

  • Anuncio de subasta extrajudicial seguida en la Notaría de don Miguel Ángel Carmona del Barco, Alameda (Málaga). Expediente n.º 2/2012.

  • Anuncio de la Compañía de Radio-Televisión de Galicia por el que se hace pública la formalización del contrato del expediente n.º 2012000455 relativo a la contratación del suministro de energía eléctrica a las instalaciones de la Compañía de Radio-Televisión de Galicia, Televisión de Galicia, S.A. y Radiotelevisión Galicia, S.A. en Bando-San Marcos y a las delegaciones de Lugo, Vigo, Ourense y A Coruña.

  • Anuncio de Udal Sareak, S.A., sobre la Contratación de un Sistema Experto de Gestión de Redes de abastecimiento basado en datos telemétricos.

  • Anuncio de licitación de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Palma de Mallorca, S.A., para la adjudicación del suministro del vestuario del personal de la EMT-Palma.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión familiar.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Asturias por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica por el que se notifica la Resolución de 25 de marzo de 2013 de suspensión del procedimiento de inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones de la entidad denominada Asociación Cannmartí.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se notifican los trámites de audiencia de diversos procedimientos de responsabilidad patrimonial.

  • Anuncio de la División de Reclamaciones de Responsabilidad Patrimonial por el que se notifican las resoluciones finalizadoras de diversos procedimientos de responsabilidad patrimonial.

  • Resolución de 31 de mayo de 2013, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-Irún con hijuelas (VAC-157) AC-MOD-265/2013.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/01119 interpuesto por don Alfonso López en nombre y representación de don Alberto López Baquero contra la resolución de la Delegación del Gobierno en Asturias de 20 de marzo de 2012 (Expediente 189/2011).

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/02660 (Expediente número 09/320/0091), interpuesto por don Diego Alejandro Puche Jiménez contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha de 29 de septiembre de 2010.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución por la que se Revoca la ayuda concedida a Algarco Asturiana de Construcciones, S.L.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica a la entidad Computer Bios Informática, Sociedad Limitada, la Resolución de la Comisión relativa a la modificación de los datos inscritos en el Registro de Operadores de redes y servicios de comunicaciones electrónicas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de notificación de ejecución subsidiaria por resolución de fecha 31 de julio de 2009 de la Ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino a D. Luis Moreno Alarcón del expediente 4562/2009 (ES 1143/08-CR) en el término municipal de Socuéllamos (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de publicación de actos no notificados en expedientes de extinción de concesión de aguas públicas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de ejecuciones de sentencias dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativa a información pública y señalamiento de fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras del proyecto "Sistema de dotación de agua desde el embalse de Cerro Colorado al Valle del Alto Guadalentín en Lorca (Murcia).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de pliego de cargos recaído en expediente sancionador de referencia D-287/2013.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de la Dirección General de Servicios para la Familia y la Infancia sobre notificación de inicio de control y petición de documentación justificativa al interesado en el expediente iniciado ante este órgano.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de la Comisión Nacional del Mercado de Valores sobre notificación a Dracon Partners Eafi, S.L., y a su Administradora única y Directora General, D.ª Sara Pérez Frutos, del acuerdo de incoación del expediente sancionador número 12/2013 adoptado por su Comité Ejecutivo con fecha 23 de mayo de 2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid