Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de junio de 2013, Núm. 148

Sumario BOE-S-2013-148:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Dopaje

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial. Incapacidad temporal
  • Acuerdo de 12 de junio de 2013, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la Instrucción 1/2013 sobre retribuciones en supuestos de incapacidad temporal por contingencias comunes de los miembros de la Carrera Judicial.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Aplicación provisional del Acuerdo entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno del Reino Hachemita de Jordania sobre la exención recíproca de los visados para los titulares de pasaportes diplomáticos, hecho en Ammán el 20 de abril de 2013.

  • Corrección de errores del Acuerdo Multilateral M-226 en virtud de la Sección 1.5.1 del Acuerdo Europeo sobre transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR) (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 164, de 11-07-2011), relativo al transporte de agentes desulfurizantes que contienen UN 1402 carburo cálcico de clase 4.3, grupo de embalaje I, hecho en Madrid el 3 de abril de 2012.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 20 de junio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se corrigen errores en la de 28 de mayo de 2013, por la que se convocan subvenciones a las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo para la realización de proyectos de cooperación para el desarrollo, incluidos los de Educación para el Desarrollo en España, correspondiente al año 2013.

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios

MINISTERIO DEL INTERIOR

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

MINISTERIO DE FOMENTO

Transportes terrestres
  • Resolución de 3 de junio de 2013, de la Dirección General de Transporte Terrestre, por la que se convoca a las confederaciones, federaciones y asociaciones profesionales de transportistas y de empresas de actividades auxiliares y complementarias del transporte por carretera para que acrediten su representatividad con el fin de revisar la composición del Comité Nacional del Transporte por Carretera.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas
  • Resolución de 20 de mayo de 2013, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación, por la que se corrigen errores en la de 27 de noviembre de 2012, por la que se conceden las ayudas para la financiación de la carencia especial para los titulares de los préstamos suscritos al amparo de los Reales Decretos 613/2001, de 8 de junio, y 204/1996, de 9 de febrero, en el Banco Cooperativo Español, SA, de acuerdo a lo dispuesto en la Orden AAA/1096/2012, de 24 de mayo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de junio de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de junio de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Decreto 76/2013, de 14 de mayo, por el que se declara el yacimiento arqueológico de Nertóbriga, en el término municipal de Fregenal de la Sierra (Badajoz) como bien de interés cultural, con categoría de zona arqueológica.

  • Resolución de 25 de marzo de 2013, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural para la Iglesia Parroquial de Santa Olalla de Puebla de la Reina en la categoría de monumento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Competencias profesionales
  • Resolución de 10 de mayo de 2013, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, por la que se publica la convocatoria del procedimiento para la acreditación de las competencias profesionales, adquiridas mediante la experiencia laboral o por vías no formales de formación.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur. Objeto: Servicio de alimentación para personal militar. Expediente: 2 0226 2013 0088 00.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de:"Adquisición de simuladores de conducción virtual bivalente de vehículos RG31 y LMV".(Expediente 2091113007500).

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Sustitución tres aparatos elevadores público Delegación AEAT Burgos. Expediente: 13A80054800.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por el Instituto de Estudios Fiscales sitos en la Avda. Cardenal Herrera Oria, 378 de Madrid. Expediente: 003/2013.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de convocatoria de concurso para el otorgamiento de la nave 2 del puerto interior de Ferrol en concesión, código C-738, con objeto "Almacenamiento de graneles sólidos y mercancía general".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete, por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto, con un criterio de valoración cuantificable de manera automática expediente número 02/UC001/13T, para la contratación del Suministro de Energía Eléctrica en las Oficinas y Locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete y provincia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto de la contratación del servicio de soporte informático a usuarios en el ámbito funcional de las tecnologías de la información de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto mediante acuerdo marco para "Contratación centralizada del suministro de los medicamentos Ertapenem (DOE), Colistimetato de sodio (DOE), Tirofiban (DOE) , Cefepima (DOE), Imipenem/Cilastatina (DOE) y Antirretrovirales en combinación: Lamivudina (DOE)/Zidovudina (DOE) para las organizaciones de servicios de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "Acuerdo Marco del expediente de contratación centralizada del suministro del medicamento Ribavirina (DOE) Oral.".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 17 de junio de 2013, de la Agencia Gallega de Infraestructuras de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada, trámite ordinario del: Contrato de servicio de redacción del proyecto de trazado y del estudio de impacto ambiental de la actuación: vial de conexión de la A-52 con el Polígono de San Cibrao das Viñas, tramo A-52-N-525, de clave OU/08/053.01.1. AT/022/2013.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se publica la formalización del contrato para la redacción de estudios previos, proyectos, dirección de obra y /o asistencia técnica a la dirección de obra relativos a urbanización, implantación de elementos electromecánicos de transporte y edificación.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de suministros denominado "Arrendamiento, con opción de compra, de 155 vehículos para el Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos (3 lotes)".

  • Anuncio licitación Ayuntamiento El Rosario, por el que se convoca licitación pública para la contratación, mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada, el suministro de energía eléctrica de los puntos de suministro a contratar por el Ilustre Ayuntamiento de El Rosario en régimen del mercado libre de electricidad.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de suministro n.º 300/2013/00488 denominado: Suministro de tarjetas integradas para residentes en zona de influencia del Servicio de Estacionamiento Regulado (S.E.R.).

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia formalización de contrato para suministro con instalación de un sistema de cromatografía líquida y espectrometría de masas en tándem (LC-MS-MS) en el Centro Andaluz de Ciencia y Tecnologías Marinas (CACYTMAR). Convocatoria 2010. Programa Nacional de Infraestructuras Científicos Tecnológicas dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, cofinanciada con el FEDER UNCA10-1E-1082.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Pedro Ángel Cuenca Delgado.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario, previa a su exacción por vía de apremio, a D. Gregorio López de Porras Farre.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo correspondiente a don Marco Antonio Morales Díaz.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, la resolución del recurso de reposición interpuesto frente a resolución de la Directora de esta Agencia.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid