Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de junio de 2013, Núm. 150

Sumario BOE-S-2013-150:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para el "Mantenimiento preventivo y correctivo de la obra civil en el Puerto de Tarragona".

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Prestación al Ministerio de Fomento por parte de una correduría de seguros, de los servicios profesionales de mediación de seguros privados en el ámbito territorial de cobertura del seguro o seguros que se intermedien, de acuerdo con lo previsto en la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados (BOE de 18 de julio de 2006). Expediente: 13Z41.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación del contrato de "acuerdo marco para el suministro de gasóleo C para calefacción".

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución para la obra de rehabilitación del edificio sede de la Capitanía Marítima de Gijón (Asturias). Expediente: JC/782.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la Unidad de Carreteras del M.º de Fomento y la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones del M.º de Industria, Energía y Turismo, situada en la Avda. de los Mozárabes, 1, de Córdoba. Expediente: 13T52.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de limpieza de la estación de Portbou".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/02379 (Expediente núm. 09/362/0048), interpuesto por don José Sánchez Canales, contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 15 de abril de 2010.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/01745 (Expte. IC-1474/2011), formulado por D. Francisco Vidaña Cruz, en nombre y representación de Veloplan, S.L., contra la resolución de la Dirección General de Transporte Terrestre, de fecha 17 de abril de 2012.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de corrección de errores de la resolución de la Secretaría General de Transporte de 29 de noviembre de 2012, que desestimó el recurso de alzada número 2011/02160 (Expediente núm. 08/230/0082), interpuesto por don Isidro Grau Corominas, en nombre y representación de "Geces 22, S.L.", contra la resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 4 de mayo de 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid