Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de junio de 2013, Núm. 150

Sumario BOE-S-2013-150:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 15 de mayo de 2013, de la Gerencia de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevera y O Salnés por la que se anuncia la contratación del "Servicio de mantenimiento del edificio e instalaciones del Hospital de O Salnés, centro dependiente de la Estructura de Gestión Integrada de Pontevedra y O Salnés", mediante procedimiento abierto, multicriterio y tramitación ordinaria (AB-EIP1-13-014).

  • Resolución de 4 de junio de 2013, de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia, por la que se anuncia la licitación, sujeta a regulación armonizada, por el procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del servicio para el desarrollo de la aplicación para la gestión del Registro de cooperativas, sociedades laborales y centros especiales de empleo, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER Galicia 2007-2013. (Exp.: 50/2013).

  • Anuncio de la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro de carburante para la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia (AB-FCT1-13-004).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio del 6 de junio de 2013, de la Jefatura Territorial de la Consellería de Economía e Industria de Pontevedra, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración de agua mineral natural de las aguas captadas en el "Pozo Mecca", en el término municipal de Bayona (Pontevedra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid