Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de junio de 2013, Núm. 150

Sumario BOE-S-2013-150:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León, para la formalización del contrato del suministro de energía eléctrica en alta tensión a distintos puntos de consumo propiedad del Ayuntamiento de León.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León, para la formalización del contrato del suministro de energía eléctrica en baja tensión a distintos puntos de consumo propiedad del Ayuntamiento de León.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de León, para la formalización del contrato del suministro de cinco vehículos destinados a coches patrulla de la Policía Local.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Almería para la contratación del servicio de Seguro de Responsabilidad Civil Extracontractual y Patrimonial del Ayuntamiento de Almería y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú sobre la contratación del servicio de telecomunicaciones (voz y datos) para el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cuenca por el que se publica la formalización del contrato de Servicio para la implementación del Programa de difusión y sensibilización de la población de la provincia de Cuenca, incluido en el proyecto "PLAMIT-Cuenca, Plan de Mejora de Infraestructuras Turísticas de la provincia de Cuenca, proyecto de desarrollo local y urbano, cofinanciado mediante ayuda del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) según lo previsto en el Marco Estratégico Nacional de Referencia (aprobado por Decisión C (2007) 1990 del 7/5/2007), eje 5 desarrollo local y urbano, categoría de gasto 61 del Programa Operativo del objetivo Convergencia de Castilla-La Mancha".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elda por el que se convoca licitación pública para el servicio de los trabajos de redacción del Plan General de la ciudad de Elda, hasta la aprobación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera de formalización del contratato de suministro de material de oficina, lote 1, para este Ayuntamiento.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto, para el contrato de servicios denominado: Actividades Municipales en Centros Educativos del Distrito de Moncloa-Aravaca, para la conciliación de la vida laboral y familiar, curso 2013-2014.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que dispone la apertura del procedimiento de licitación, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de valoración, de la contratación del suministro número 00002/2012-CNT-CARSU denominado "Suministro de terminales Tetra y otros sistemas de explotación para la Policía Local".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arona por el que dispone la apertura del procedimiento de licitación, mediante procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, de la contratación del suministro número 00001/2013-CNT-CARSU denominado "Suministro de consumibles y fungibles de impresoras".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandía sobre la licitación del contrato de servicios consistente en limpieza de edificios públicos, centros docentes e instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Gandía. Expdte. CONT-010/2013.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación para la enajenación, mediante subasta en sobre cerrado de diferentes parcelas de titularidad municipal en el Polígono Industrial "APD-7 Ampliación Oeste de Ventorro del Cano" de Alcorcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, del suministro mediante renting de "Tres vehículos de carga para la Concejalía de Servicios a la Ciudad".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid