Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de junio de 2013, Núm. 150

Sumario BOE-S-2013-150:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa por la que se anuncia sucesivas subastas públicas con proposición económica en sobre cerrado de varias propiedades del Estado-Ramo de Defensa, sitas en los términos municipales de Talavera de la Reina, Montearagón, y Lucillos (Toledo).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos n.º 2 de la USAC "San Fernando" de Zaragoza, por el que se notifica a don Xavier Guinjoan Piris (47887496R) la Resolución del Teniente General Inspector General del Ejército en el expediente disciplinario 5/IGE/12.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo n.º 11/09, correspondiente a don Jesús Martín Alcaine.

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), sobre notificación de expediente administrativo, correspondiente a D. Jesús Castilla Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid