Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de julio de 2013, Núm. 161

Sumario BOE-S-2013-161:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Real Decreto 521/2013, de 5 de julio, por el que se dispone el cese del General de Ejército del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don José Rodrigo Rodrigo, en situación de Segunda Reserva, como Gran Canciller de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.

Ascensos
Nombramientos
  • Real Decreto 524/2013, de 5 de julio, por el que se nombra Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra al Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Alfredo Ramírez Fernández.

  • Real Decreto 525/2013, de 5 de julio, por el que se nombra Gran Canciller de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General del Aire del Cuerpo General del Ejército del Aire, en situación de reserva, don Francisco José García de la Vega.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económica Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación de los servicios de apoyo al Área de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Órgano Central para el mantenimiento de los sistemas de mensajería oficial del Centro de Comunicaciones.

  • Anuncio de licitación de Jefatura de: Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición y extracción de información geoespacial para elaboración y actualización de cartografía de diversas zonas. Expediente: 2003813073700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de Restauracion Colectiva Ucos del Arg de la JIAE Centro. Expediente: 2003813067200.

  • Anuncio de formalización de contratos de Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de Mantenimiento de las instalaciones de Climatización, Agua y Combustible del Emad. Expediente: 10013130384.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se convoca licitación pública para Adquisición de equipos de climatización portátiles.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Prestación de servicio de asistencia técnica de ensayos", expediente 5000830103600.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Participación en los proyectos F1, ADAM, CITYMÓVIL2, MOVICONT, HAMELIN", expediente 5000830071200.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Realización y diseño de ensayos para fotovoltaica espacial", expediente 500083075500.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente de reintegro de pagos indebidos, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia al interesado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid