Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de julio de 2013, Núm. 161

Sumario BOE-S-2013-161:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de obras de construcción de un edificio de audiovisuales en el campus de Altea de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Pablo de Olavide de formalización del contrato: "Contratación del Servicio de Mantenimiento y Conservación de Jardines e Instalaciones Deportivas de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se declara desierto el contrato de obras de traslado y acondicionamiento de la residencia para profesores invitados en el Campus de Elche de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche por el que se comunica información complementaria de los anuncios de licitación y de formalización de contrato de las obras de construcción del edificio 4 del Campus de Sant Joan d´Alacant de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato de servicios de redacción del proyecto de ejecución de las obras de la IV fase del complejo científico tecnológico, aprobada mediante resolución número 2141/2009, de 16 de diciembre.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la financiación del contrato de servicios de redacción de proyecto de ejecución de las obras de la IV fase del complejo científico tecnológico.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro de gases para actividades de docencia e investigación y servicio de mantenimiento y televigilancia de instalaciones.

  • Resolución rectoral de fecha 2 de julio de 2013 de la Universidad de Vigo por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria para la contratación del Servicio de impresión y personalización de títulos universitarios oficiales, suplemento europeo al título, títulos propios, diplomas expedidos por la Universidad de Vigo, expediente 309/13.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de material de papelería-oficina no inventariable y de papel con destino a los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el Procedimiento Abierto 21/13, para la conclusión de un Acuerdo Marco de empresas para la adquisición de animales de investigación para su utilización en investigación y docencia en los tres Campus de la UPV/EHU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid