Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de julio de 2013, Núm. 161

Sumario BOE-S-2013-161:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Derecho de la Unión Europea
Tabaco. Precios
  • Resolución de 5 de julio de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Escuelas Taller y Casas de Oficios. Talleres de Empleo
  • Orden ESS/1271/2013, de 24 de junio, por la que se modifican la Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 14 de noviembre de 2001, por la que se regulan el programa de Escuelas Taller y Casas de Oficios y las Unidades de Promoción y Desarrollo y se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas a dichos programas y la Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 14 de noviembre de 2001, por la que se desarrolla el Real Decreto 282/1999, de 22 de febrero, por el que se establece el Programa de Talleres de Empleo, y se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones públicas a dicho programa.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 3 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo envasados, en envases de capacidad igual o superior a 8 kg, e inferior a 20 kg, excluidos los envases de mezcla para usos de los gases licuados del petróleo como carburante.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Ceses
Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Real Decreto 521/2013, de 5 de julio, por el que se dispone el cese del General de Ejército del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, don José Rodrigo Rodrigo, en situación de Segunda Reserva, como Gran Canciller de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.

Ascensos
Nombramientos
  • Real Decreto 524/2013, de 5 de julio, por el que se nombra Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército de Tierra al Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra don Alfredo Ramírez Fernández.

  • Real Decreto 525/2013, de 5 de julio, por el que se nombra Gran Canciller de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General del Aire del Cuerpo General del Ejército del Aire, en situación de reserva, don Francisco José García de la Vega.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 25 de junio de 2013, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se modifica la de 15 de abril de 2013, por la que se convoca concurso entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Civil

MINISTERIO DEL INTERIOR

Condecoraciones
Premios
  • Resolución de 19 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca el Premio Nacional Victoria Kent 2013 para el fomento de la investigación multidisciplinar en materia penitenciaria.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
  • Resolución de 24 de junio de 2013, de la Secretaría General de Inmigración y Emigración, por la que se establecen para el año 2013 las cuantías máximas y mínimas de las ayudas económicas para los beneficiarios de los Centros de Acogida a Refugiados integrados en la red de Centros de Migraciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Orden AAA/1272/2013, de 5 de julio, por la que se modifica la Orden AAA/2822/2012, de 21 de diciembre, por la que se establecen vedas temporales para determinadas modalidades pesqueras en el litoral de la Comunitat Valenciana.

Seguros agrarios combinados
  • Orden AAA/1273/2013, de 27 de junio, por la que se modifica la Orden AAA/907/2013, de 16 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro renovable para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan anual 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/1274/2013, de 27 de junio, por la que se modifica la Orden AAA/924/2013, de 16 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan anual 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/1275/2013, de 27 de junio, por la que se modifica la Orden AAA/929/2013, de 16 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro renovable para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales no bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan anual 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden AAA/1276/2013, de 27 de junio, por la que se modifica la Orden AAA/928/2013, de 16 de mayo, por la que se definen las explotaciones de ganado asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación, el ámbito de aplicación, el periodo de garantía, las fechas de suscripción y el valor unitario de los animales en relación con el seguro para la cobertura de los gastos derivados de la retirada y destrucción de animales bovinos muertos en la explotación, comprendido en el Plan anual 2013 de Seguros Agrarios Combinados.

Subvenciones
  • Orden AAA/1277/2013, de 27 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones a entidades asociativas representativas del sector pesquero para el desarrollo de actividades de colaboración y representación ante la Administración General de Estado, Unión Europea e instituciones internacionales, así como para la realización de actividades específicas de especial interés para el sector en el ámbito nacional e internacional.

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Patrimonio Nacional

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de julio de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 5 de julio de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

FONDO DE REESTRUCTURACIÓN ORDENADA BANCARIA

Entidades de crédito
  • Resolución de 4 de julio de 2013, de la Comisión Rectora del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria, por la que se modifica la de 24 de abril de 2013, en lo relativo a la periodicidad de pago de la remuneración de la Emisión de obligaciones convertibles contingentes en acciones ordinarias de nueva emisión de Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, SA por importe de seiscientos cuatro millones de euros (604.000.000 €).

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 24 de junio de 2013, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de mantenimiento y conservación de los edificios sede de los servicios centrales del Ministerio de Justicia.

  • Resolución de 27 de junio de 2013, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios para el mantenimiento y conservación de los ascensores en las sedes de los servicios centrales del Ministerio de Justicia.

  • Resolución de 27 de junio de 2013, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios postales requeridos en el Ministerio de Justicia y en los Órganos de la Administración de Justicia de su ámbito competencial.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económica Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación de los servicios de apoyo al Área de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Órgano Central para el mantenimiento de los sistemas de mensajería oficial del Centro de Comunicaciones.

  • Anuncio de licitación de Jefatura de: Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Adquisición y extracción de información geoespacial para elaboración y actualización de cartografía de diversas zonas. Expediente: 2003813073700.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de Restauracion Colectiva Ucos del Arg de la JIAE Centro. Expediente: 2003813067200.

  • Anuncio de formalización de contratos de Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Servicio de Mantenimiento de las instalaciones de Climatización, Agua y Combustible del Emad. Expediente: 10013130384.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por la que se convoca licitación pública para Adquisición de equipos de climatización portátiles.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Prestación de servicio de asistencia técnica de ensayos", expediente 5000830103600.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Participación en los proyectos F1, ADAM, CITYMÓVIL2, MOVICONT, HAMELIN", expediente 5000830071200.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Realización y diseño de ensayos para fotovoltaica espacial", expediente 500083075500.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Asturias. Objeto: Servicio de Seguridad Barco Alcaravan IV de VA. Expediente: 13330028900.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Compras-Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres. Expediente: AM 05/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro por fabricación de un sistema optrónico y mantenimiento preventivo y correctivo del sistema objeto de licitación. Expediente: 12710064500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Cataluña. Objeto: Obras de reorganización de las plantas 3.ª, 7.ª y 8.ª del edificio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Expediente: 13A90067000.

  • Anuncio de licitación de la Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Oficialía Mayor). Objeto: Proyecto técnico de adaptación a normativa del centro de transformación CT5 y del cuadro general de baja tensión del edifico del Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas sito en avenida Alberto Alcocer, 2. Expediente MADRID 16/13.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Suministro de repuestos para helicópteros AS 355N y NP (Ecureuil), y EC-120 y EC-135 (Colibrí) de la DGT. Expediente: 0100DGT21526.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en diversos edificios dependientes de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas. (130003-J).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra, por la que se convoca licitación para la contratación del servicio de localización, retirada, transporte y depósito de bienes y vehículos embargados por las unidades de recaudación ejecutiva dependientes de esta entidad.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), mediante la cual se convoca la siguiente licitación: Servicio de mantenimiento integral del Centro Nacional de Verificación de Maquinaria del INSHT, en Vizcaya -Ejercicios 2014/2015.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento negociado sin publicidad del proyecto de acondicionamiento y mejora de la red de abastecimiento de los Sistemas Víboras - Quiebrajano y Condado en la provincia de Jaén. El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: JA(DT)-4337.

  • Anuncio de licitación de: Junta y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Conservación y mantenimiento integral de diversas instalaciones de los edificios del Departamento sitos en la calle Almagro, 33, y Eduardo Dato, 14, en Madrid. Expediente: 2013/000686F.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del pliego de bases 04/13 de Servicios para el mantenimiento y conservación, auscultación, inspección y vigilancia de las presas de titularidad estatal en la provincia de Sevilla. Clave: SE(DT)-4527.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación del procedimiento abierto del pliego de bases 04/13 de servicios para control y vigilancia de las obras del proyecto de actuaciones para refuerzo del abastecimiento a Pilas y Santiponce (Sevilla). El mencionado servicio se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4643.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 25/13 para la contratación del Suministro de Gasóleo C en el Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de licitación del contrato de servicio de explotación, conservación y mantenimiento de la planta de tratamiento térmico eficiente de lodos de la depuradora de aguas residuales de Granollers.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el anuncio del suministro de implantes quirúrgicos urológicos. El expediente está dividido en 8 lotes.

  • Anuncio del Consorci d'Educació de Barcelona por el que se convoca licitación pública de los servicios informáticos de atención y gestión de las TIC en el Consorci d'Educació de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 21 de junio de 2013, de Augas de Galicia adscrita a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicio sujeto a regulación armonizada para la explotación de la red de control de prepotables, red de control de tramos piscícolas, red OSPAR y red de pequeños embalses de las cuencas hidrográficas de Galicia-Costa, cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en el marco del Programa Operativo Feder Galicia 2007-2013.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por el que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de material de Oftalmología.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de servicios de mantenimiento y suministro de licencias del software Microsoft para los Sistemas de Información empleados por los Hospitales y Distritos del Servicio Andaluz de Salud, cofinanciado en un 40,57% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder-Andalucía 2007-2013. Expediente CCA. 6R-VQBJ.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por el que se formaliza el contrato de Servicio en informática de soporte de alta especialización en los equipos de la Subdirección General de Sistemas de Información de Hacienda.

  • Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por el que se formaliza el contrato de Servicio en Informática para el desarrollo de nuevos requerimientos en diversos sistemas de información de Hacienda relacionados con la Gestión del Patrimonio, de la Tesorería, de Auditorías Públicas, de Proyectos y Fondos Europeos y otros.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos, de formalización de contrato del expediente número 20/2013 relativo a evolución tecnológica y funcional de la aplicación Orion Clinic.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco con un único proveedor por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el suministro de material de higiene de pacientes y protección de mobiliario clínico con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Entidad Pública Aragonesa de Banco de Sangre y Tejidos del suministro de material necesario para la extracción de unidades de sangre total y su posterior procesamiento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias sobre formalización del contrato se suministro de equipos y agujas de biopsia y diverso material fungible para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 25 de junio de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el "perfil del contratante" la formalización del contrato de un procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de "Reactivos para bioquímica programada".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de León, por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente PA 059/2012/3003: Suministro de víveres: Harinas, lácteos y derivados para el Complejo Asistencial Universitario de León.

  • Orden de 25 de junio de 2013, de la Consejería de Cultura y Turismo por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación, para la contratación del suministro de energía eléctrica a centros dependientes de la Consejería de Cultura y Turismo. Expte.: 01360/2013/30.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montal para la licitación del servicio integral de alumbrado público y semafórico del municipio.

  • Anuncio de la Comarca Sobrarbe por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicios de transporte escolar curso 2013/2014.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato servicio de coordinación de seguridad y salud de las obras del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Bloque 6.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón de la Plana, por el que se declara desierta, la contratación mediante procedimiento abierto, del arrendamiento sin opción de compra de 36 vehículos, totalmente equipados, con destino a la Policía Local.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras del proyecto actualizado de nueva construcción y mejora de las redes de saneamiento de la comarca de las Encartaciones. Sopuerta-Galdames. Exp. n.º 1599.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de explotación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Arriandi, Bedia, Elorrio, Markina, Lekeitio, Ispaster, Ondarroa y Ereño.

  • Resolución del consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de explotación y mantenimiento de los sistemas de saneamiento de Güeñes, Muskiz, La Arboleda, Triano, Kobaron, Alzuste, Ubidea, Buia, Venta Alta, Zierbena, Orduña, Artzentales y Lanestosa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza, mantenimiento, conservación y control químico-bacteriológico de las fuentes ornamentales 2013-2016.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica a los proyectos y obras de la Subdirección de Sostenibilidad, Tecnología e Innovación.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del servicio de explotación y conservación de las instalaciones y conducciones de la red primaria de abastecimiento gestionada por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. 1622.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del servicio de explotación y mantenimiento de las instalaciones de tratamiento de aguas potables gestionadas por el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia en la zona este de Bizkaia. Exp. 1623.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del servicio de vertido de arenas procedentes de la EDAR de Galindo. Exp. 1639.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del servicio de lectura de contadores en red secundaria. Exp. 1643.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del servicio para la realización del muestreo y transporte de muestras de los municipios integrados en el Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia, al laboratorio de abastecimiento situado en la ETAP de Venta Alta (Arrigorriaga). Exp. 1644.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto para contratar, a través de un solo criterio, el precio, el suministro de fundentes de hielo y nieve.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la formalización del contrato del Acuerdo marco para el suministro de equipos multifuncionales, en régimen de alquiler, con destino al Ayuntamiento de Zaragoza, mediante procedimiento abierto.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas "Kantauriko Urkidetza" para el suministro de energía eléctrica en sus instalaciones. 2013-2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de suministro de energía eléctrica a los distintos puntos de consumo de los que es titular el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio médico y DUE para la piscina del Polideportivo de Santo Domingo (invierno) y del Polideportivo Los Cantos (verano).

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación del contrato de Actuaciones dirigidas a la Infancia para el curso 2013-2014.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el establecimiento y desarrollo del Programa de Mediación Familiar y Actuación con Acogimientos Familiares y Residenciales de Menores y con Adolescentes.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona, de la formalización del Contrato del suministro de tierras, substratos, compostage y turbas, para un periodo de dos años.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche referente a la formalización del contrato de obras de construcción de un edificio de audiovisuales en el campus de Altea de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Pablo de Olavide de formalización del contrato: "Contratación del Servicio de Mantenimiento y Conservación de Jardines e Instalaciones Deportivas de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se declara desierto el contrato de obras de traslado y acondicionamiento de la residencia para profesores invitados en el Campus de Elche de la Universidad.

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche por el que se comunica información complementaria de los anuncios de licitación y de formalización de contrato de las obras de construcción del edificio 4 del Campus de Sant Joan d´Alacant de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la adjudicación del contrato de servicios de redacción del proyecto de ejecución de las obras de la IV fase del complejo científico tecnológico, aprobada mediante resolución número 2141/2009, de 16 de diciembre.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la financiación del contrato de servicios de redacción de proyecto de ejecución de las obras de la IV fase del complejo científico tecnológico.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se convoca licitación pública para el suministro de gases para actividades de docencia e investigación y servicio de mantenimiento y televigilancia de instalaciones.

  • Resolución rectoral de fecha 2 de julio de 2013 de la Universidad de Vigo por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante tramitación ordinaria para la contratación del Servicio de impresión y personalización de títulos universitarios oficiales, suplemento europeo al título, títulos propios, diplomas expedidos por la Universidad de Vigo, expediente 309/13.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de material de papelería-oficina no inventariable y de papel con destino a los Centros de la Universidad Politécnica de Madrid, durante dos años.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el Procedimiento Abierto 21/13, para la conclusión de un Acuerdo Marco de empresas para la adquisición de animales de investigación para su utilización en investigación y docencia en los tres Campus de la UPV/EHU.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos en Valladolid del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente de reintegro de pagos indebidos, instruido por la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de la Función Pública sobre notificación a don Mario Fernández Soto de la Resolución de 25 de marzo de 2013, recaída en el expediente de solicitud de reingreso al servicio activo, instruido a su instancia.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto "Gasoducto de alimentación a la CTCC de Arcos de la Frontera. Ampliación Posición K-11.10 con ERM G-650, para punto de entrega en Arcos de la Frontera/Torrejón", en el término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz).

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales Z/192/E50 (I. 119/12), "Aluteam España, Sociedad Limitada".

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid, por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de revisión contra declaraciones de pérdida de vigencia de las autorizaciones administrativas para conducir por la pérdida total de los puntos asignados.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2012/00549 formulado por don Jamal Fares contra la resolución de fecha 22 de noviembre de 2011 de la Delegación del Gobierno en Madrid (Exp. núm. P.S. 1868.AF.2011).

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea.

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifica la incoación del expediente sancionador n.º IC/683/2013 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la modificación sustancial de la concesión titularidad de "Barcelona Cruise Terminal, Sociedad Limitada" (unipersonal), en el muelle Adosado del puerto de Barcelona.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa y Tecnologías de la Información del Instituto de Turismo de España (Turespaña) a la Empresa Meli Tours, Sociedad Anónima, de la reclamación, en periodo voluntario, de una deuda de 3.400 euros.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Programas Estratégicos sobre notificación de Resoluciones de Reintegro Total por Incumplimiento de las ayudas que se indican, relativas a expedientes del Programa de Ayudas Para Actuaciones de Reindustrialización.

  • Resolución de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa por la que se acuerda la apertura del trámite de audiencia a los interesados en la elaboración del proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Real Decreto 224/2008, de 15 de febrero, sobre normas generales de instalación y funcionamiento de las estaciones de inspección técnica de vehículos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de publicación de acto no notificado en expediente de concesión de aguas públicas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra la resoluciones adoptadas por órgano del Departamento.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo relativo al ofrecimiento de los mutuos acuerdos en el expediente de expropiación forzosa derivado de las obras del Proyecto de "Saneamiento y depuración de la Comarca Agraria de Cáceres, Desglosado n.º 1 Colector y Edars de Alcuéscar, Aliseda, Cañaveral, Garrovillas, Madroñera, Monroy y Montánchez". Expediente: 03.310-378/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir Zona de Córdoba sobre notificación de Traslado de Acuerdo de Archivo de Actuaciones Previas por Informe, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid