Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de julio de 2013, Núm. 161

Sumario BOE-S-2013-161:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Derecho de la Unión Europea
Tabaco. Precios
  • Resolución de 5 de julio de 2013, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Asturias. Objeto: Servicio de Seguridad Barco Alcaravan IV de VA. Expediente: 13330028900.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Compras-Dirección General del Patrimonio del Estado. Objeto: Suministro de impresoras, equipos multifuncionales y escáneres. Expediente: AM 05/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro por fabricación de un sistema optrónico y mantenimiento preventivo y correctivo del sistema objeto de licitación. Expediente: 12710064500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Cataluña. Objeto: Obras de reorganización de las plantas 3.ª, 7.ª y 8.ª del edificio de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña. Expediente: 13A90067000.

  • Anuncio de licitación de la Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Oficialía Mayor). Objeto: Proyecto técnico de adaptación a normativa del centro de transformación CT5 y del cuadro general de baja tensión del edifico del Ministerio de Hacienda y Administraciones Publicas sito en avenida Alberto Alcocer, 2. Expediente MADRID 16/13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de la Función Pública sobre notificación a don Mario Fernández Soto de la Resolución de 25 de marzo de 2013, recaída en el expediente de solicitud de reingreso al servicio activo, instruido a su instancia.

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, Área de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública del proyecto "Gasoducto de alimentación a la CTCC de Arcos de la Frontera. Ampliación Posición K-11.10 con ERM G-650, para punto de entrega en Arcos de la Frontera/Torrejón", en el término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz).

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se efectúa la notificación por comparecencia de la resolución de declaración de incumplimiento en el expediente de Incentivos Regionales Z/192/E50 (I. 119/12), "Aluteam España, Sociedad Limitada".

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos notificando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid