Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de julio de 2013, Núm. 167

Sumario BOE-S-2013-167:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Miguel Hernández de Elche sobre la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento de instalaciones de los CPD'S de la Universidad".

  • Anuncio de la Universidad de Burgos, de 2 de julio de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato del Expte. 13029 SARA-SM-PA "Suministro de energía eléctrica para los Centros de la Universidad de Burgos".

  • Resolución de 4 julio de 2013, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se anuncia la licitación pública del contrato de "Suministro, entrega e instalación de mobiliario para el edificio de investigación I+D+i de la Universidad de Salamanca. Lote 1: mobiliario científico y de apoyo a servicios generales y específicos de investigación. Lote 2: Sillas y taburetes de laboratorio. Lote 3: complementos y varios asociados al servicio de la investigación" expte. SU 16/13. Programa de Infraestructuras de Investigación y Desarrollo Tecnológico 2013-2015 para las Universidades Públicas de Castilla y León, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

  • Resolución de 4 de julio de 2013, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se anuncia la licitación pública del contrato "Suministro, entrega e instalación de equipamiento científico-técnico de los Laboratorios del Edificio I+D+i de la Universidad de Salamanca". SU 14/13. Programa de infraestructuras de investigación y desarrollo tecnológico 2013-2015 para las Universidades Públicas de Castilla y León. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el Procedimiento Abierto 12/13, para el suministro de consumibles informáticos.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el procedimiento abierto 14/13, para el suministro de material de imprenta para centros y dependencias de los Campus de Bizkaia y Gipuzkoa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid