Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de julio de 2013, Núm. 167

Sumario BOE-S-2013-167:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1, por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de repuestos para vehículos Iveco-Pegaso de dotación en el Ejército. Expt. UM-0051/13-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de repuestos para vehículos Iveco-Pegaso de dotación en el Ejército. Expt. UM-0053/13-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de toldos y lonas para vehículos de dotación en el Ejército. Expt. UM-0065/13-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición por lotes de cubiertas y cámaras para vehículos de dotación en el Ejército. Expt. UM-0066/13-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición por lotes de cubiertas y cámaras para vehículos de dotación en el Ejército. Expt. UM-0067/13-P.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro "Gases industriales", expediente 500083090000.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de PDA,s para el sistema TALOS" (Expediente 2010613011400).

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para el servicio "Madrid / Torrejón / Contratación de servicios para el funcionamiento en continuidad y el mantenimiento básico del edificio Cars / Agrupación B.A. Torrejón. (20137402)".

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de: "Suministro de cableado y bastidores para 347 vehículos ligeros". (Expediente 2091113021200 ).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expte. 4/13, para el servicio de mantenimiento integral de las motobombas EVA-47 M y TORNADO FO-17CV de los buques de la Armada.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Diseño termomecánico preliminar iOH". Expediente 500083107300.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid