Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de julio de 2013, Núm. 167

Sumario BOE-S-2013-167:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social para la formalización del servicio de limpieza, lavandería y mantenimiento de la Residencia para Personas Mayores Dependientes de Burriana (Castellón).

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos de formalización de contrato del expediente número 5/2013 relativo al Servicio de mantenimiento y soporte informático a usuarios de los sistemas de información del Departamento de Salud Valencia-La Fe.

  • Anuncio de licitación dela Generalitat Valenciana, Conselleria de Sanitat, Dirección General de Recursos Económicos, relativo al expediente n.º 139/2013 "Servicio de mantenimiento para la administración y consultoría tecnológica en la plataforma ETL de informática Powercenter".

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad, Dirección General de Recursos Económicos, del expediente de licitación número 177/2013 relativo al suministro mediante arrendamiento con opción de compra de un sistema de cromatografía líquida con detector de masas de triple cuadrupolo para el análisis contaminantes y residuos en el Laboratorio de Salud Pública de Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid