Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de julio de 2013, Núm. 167

Sumario BOE-S-2013-167:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpiezas en las instalaciones de las demarcaciones de carreteras de Cataluña, Aragón y La Rioja y Unidad de carreteras de Tarragona, cofinanciado con la Capitanía Marítima de Tarragona. Expediente: 13B59.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las instalaciones de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia y de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias, pertenecientes al Ministerio de Fomento. Expediente: 13R71.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en las instalaciones de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León pertenecientes al Ministerio de Fomento. Expediente: 13R78.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de actividades culturales y de ocio, para los hijos de los empleados de los Ministerios de Fomento, Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, de los Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento (CEDEX y CNIG), de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y de la Comisión Nacional del Sector Postal (CNSP). Expediente: 13Z31.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "servicio de mantenimiento de las instalaciones de las estaciones de Zaragoza Delicias, Huesca y Calatayud".

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2012-02612 para Mantenimiento evolutivo para la gestión y SW de los sistemas de CCAA y venta automática de los núcleos de cercanías.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 27 de mayo de 2013, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Ferrol-Algeciras (VAC-206). MOD-257.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander, por el que se somete a información pública la solicitud de concesión por el Real Club Marítimo de Santander.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga concesión administrativa a favor de Sociedad Anónima de Gestión de Estibadores Portuarios del Puerto de Sagunto, para la ocupación de determinados bienes de dominio público portuario en el Puerto de Sagunto (Edificio de Contratación).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se aprueba la modificación de delegación en materia de recaudación.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre sometimiento a información pública del Proyecto de Trazado, así como del Estudio de Impacto Ambiental contenido en el mismo de: "N-220 de acceso al aeropuerto de Valencia. Tramo: Enlace del aeropuerto - Enlace de la V-30". Provincia de Valencia. Clave: T2-V-7050.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid