Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de julio de 2013, Núm. 170

Sumario BOE-S-2013-170:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Equipos marinos
  • Orden FOM/1364/2013, de 9 de julio, por la que se actualizan las condiciones técnicas del anexo A del Real Decreto 809/1999, de 14 de mayo, por el que se regulan los requisitos que deben reunir los equipos marinos destinados a ser embarcados en los buques, en aplicación de la Directiva 96/98/CE.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Productos alimenticios
  • Corrección de errores del Real Decreto 176/2013, de 8 de marzo, por el que se derogan total o parcialmente determinadas reglamentaciones técnico-sanitarias y normas de calidad referidas a productos alimenticios.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/1365/2013, de 15 de julio, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 13 de julio de 2013, por el que se nombra Vocal del Consejo Consultivo de la Agencia Española de Protección de Datos a doña Maria Àngels Barbarà i Fondevila.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos
  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 21 de mayo de 2013.

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Pruebas selectivas
  • Orden ECC/1367/2013, de 9 de julio, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de plazos en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado, correspondientes a la oferta de empleo público de 2013.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
Recursos
  • Resolución de 15 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 295/2013 interpuesto contra la Orden HAP/703/2013, de 29 de abril, por la que se aprueba el modelo 583 "Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Autoliquidación y Pagos Fraccionados", y se establece la forma y procedimiento para su presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

  • Resolución de 15 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 296/2013 interpuesto contra la Orden HAP/703/2013, de 29 de abril, por la que se aprueba el modelo 583 "Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Autoliquidación y Pagos Fraccionados", y se establece la forma y procedimiento para su presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

  • Resolución de 15 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 290/2013, interpuesto contra la Orden HAP/703/2013, de 29 de abril, por la que se aprueba el modelo 583 "Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Autoliquidación y Pagos Fraccionados", y se establece la forma y procedimiento para su presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

  • Resolución de 15 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 292/2013, interpuesto contra la Orden HAP/703/2013, de 29 de abril, por la que se aprueba el modelo 583 "Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Autoliquidación y Pagos Fraccionados", y se establece la forma y procedimiento para su presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

  • Resolución de 15 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 293/2013, interpuesto contra la Orden HAP/703/2013, de 29 de abril, por la que se aprueba el modelo 583 "Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Autoliquidación y Pagos Fraccionados", y se establece la forma y procedimiento para su presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

  • Resolución de 15 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 297/2013, interpuesto contra la Orden HAP/703/2013, de 29 de abril, por la que se aprueba el modelo 583 "Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Autoliquidación y Pagos Fraccionados" y se establece la forma y procedimiento para su presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

  • Resolución de 15 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 298/2013, interpuesto contra la Orden HAP/703/2013, de 29 de abril, por la que se aprueba el modelo 583 "Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Autoliquidación y Pagos Fraccionados" y se establece la forma y procedimiento para su presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 26 de junio de 2013, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso administrativo, que se sigue como procedimiento abreviado 551/2013, en el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 9.

Subvenciones
  • Resolución de 3 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados durante el segundo trimestre del ejercicio 2013.

  • Resolución de 3 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados durante el segundo trimestre del ejercicio 2013.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Ayudas
  • Resolución de 12 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica la de 25 de junio de 2013, del Consejo de Administración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se determinan e incorporan los remanentes del anterior programa PIVE al presupuesto específico habilitado en las bases reguladoras de la segunda convocatoria de ayudas del "Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE-2)", establecidas por Resolución de 30 de enero de 2013.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Operaciones de tesorería
Recursos
  • Resolución de 27 de junio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 602/2013, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, contra la Orden ECC/402/2013, de 12 de marzo, por la que se publican los Estatutos provisionales del Consejo General de Economistas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de julio de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de julio de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/1115/2013, de 2 de mayo, por la que se archiva el expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona paleontológica, de diversos yacimientos en los términos de Fígols y Vallcebre y se incoa expediente de declaración de bien cultural de interés nacional, en la categoría de zona paleontológica, de los yacimientos de Fumanya norte, Fumanya sur, Mina Esquirol, Cingles del Boixader y Mina Tumí, en Fígols y Vallcebre.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se hace pública la formalización del contrato 13VC1/13 para el servicio de limpieza en las oficinas y locales dependientes de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS durante el período 01/07/2013 a 30/06/2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca concurso público para la contratación de la realización de los análisis clínicos correspondientes a los reconocimientos médicos previos al embarque que se realizarán en la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Huelva y la Dirección Local de Isla Cristina para el ejercicio 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica de los edificios y locales dependientes de la Dirección Provincial para el ejercicio 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número IB2013/PA01 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de las Oficinas Periféricas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Illes Balears, para el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre de 2014.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Servicio de Vigilancia y Seguridad de los edificios de los Servicios Centrales del Instituto de Mayores y Servicios Sociales.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Servicio Integral del Hogar de la Tercera Edad y Centro de Estancias Diurnas de Melilla.

  • Resolución de la mesa de contratación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad en relación con el expediente 2013301PA001 para la contratación del suministro y mantenimiento de un sistema de videoconferencias del Departamento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 5 de julio de 2013, de la Consellería de Economía e Industria, por la que se anuncia la contratación, por procedimiento abierto y sujeto a regulación armonizada, del servicio consistente en el desarrollo de la campaña publicitaria "Galicia emprende": el impulso del talento gallego y la innovación empresarial como claves para recuperar el crecimiento, expediente 02/2013 SX.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 27 de junio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de producción y explotación de los sistemas informáticos de la Consejería de Justicia e Interior. Expediente 13/13/6.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía de la Junta de Extremadura por la que se convoca por procedimiento abierto la contratación del servicio "Servicio de medios aéreos destinados a la extinción, vigilancia y coordinación de incendios forestales en la Comunidad Autónoma de Extremadura".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización de contrato de Servicio de mensajería externa y transporte de muestras biológicas exentas e infecciosas del Hospital.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 8 de Julio de 2013 de la Presidencia de las Cortes de Castilla y León por la que se anuncia la Contratación del servicio de mantenimiento y operación de la infraestructura de telecomunicaciones y audiovisuales, así como el registro, grabación y gestión de las sesiones y actos de la institución, (Expte. PA4/2013).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Unidad de Servicios de Acuartelamiento "Puerto del Rosario", de la Quinta Subinspección General del Ejército, relativo a la resolución de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa, n.º 342/UP4/351400170003, en relación con el expediente de deslinde administrativo del acuartelamiento "Teniente Coronel Valenzuela" o "Campo de Tiro El Matorral", en Puerto del Rosario (Fuerteventura - Las Palmas).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 2 de julio de 2013, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Proyecto Básico de Accesos e Instalaciones Auxiliares a la Plataforma del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad Tramo: Valladolid-Burgos y Venta de Baños-Palencia. Subtramo: Nudo de Venta de Baños. Conexión Valladolid-Palencia-León, en los términos municipales de Dueñas, Reinoso de Cerrato, Tariego de Cerrato, Venta de Baños y Villamuriel de Cerrato. Expte.: 027ADIF1314.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre aprobación del expediente de Información Oficial y Pública del Proyecto de Trazado de: "Plan TCA. Tratamiento específico del TCA en la carretera N-II desde el p.k. 340 al p.k. 342. Provincia de Zaragoza". Clave: 33-Z-4400.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios de la Sociedad de la Información por el que se notifica al inculpado: doña Leslie Ellen Johnson, el acto administrativo dictado en relación con el expediente sancionador LSSI/12/256.

  • Resolución de la Dirección General de Innovación e Industria del Gobierno de Cantabria, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la instalación eléctrica denominada "Soterramiento RBT CT Cos y sus LMT 12/20 kV de alimentación (Fase I)" en el termino municipal de Mazcuerras. AT 44/12.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura relativo a las liquidaciones por informes, tasas contratos menores, canon de regulación y canon de vertidos, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de ejecuciones de sentencias dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de apercibimientos de multa coercitiva formulados en el procedimiento sancionador incoados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del pliego de cargos formulado en procedimiento sancionador incoado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificación de resolución dictada en procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la información pública del estudio de impacto ambiental, de la relación de bienes y derechos afectados y del anteproyecto de la "EDAR de O Souto. Santiago de Compostela". Clave: 01.315-0324/2101.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificaciones de trámite de audiencia y propuesta de resolución en el procedimiento sancionador ESV.-10002/2013 incoado a Remus Patru por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios para notificar el trámite de audiencia en el procedimiento de Control de Subvención Adicional del Plan de Seguros Agrarios 2010 al expediente X1000010 y X1000017 y del Plan de Seguros Agrarios 2011 al expediente X1100005 y otros.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia, relativo a la notificación de resolución dictada por el Secretario General Técnico del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, de fecha 23/04/13, en el recurso de alzada, referencia de expediente ADM/12/30/SC/0002226, interpuesto por D. Enrique Martínez Miracle.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid