Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de julio de 2013, Núm. 172

Sumario BOE-S-2013-172:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, técnico legal y correctivo de ascensores y montacargas ubicados en los edificios de dependencias y pabellones oficiales, que conforman la sede de la Dirección General de la Guardia Civil. Expediente: C/0096/A/13/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de un mantenimiento preventivo, técnico legal, predicativo, conductivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los edificios I al X, Edificio Norte y locales y dependencias Sotomayor, ubicados en la sede de la Dirección General de la Guardia Civil, sita en calle Guzmán el Bueno, 110, Madrid. Expediente: C/0097/A/13/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de un equipo de detección de latidos, para dotar al servicio fiscal de la guardia civil de granada. Expediente: R/0043/A/13/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de cartuchería del calibre 9 x 19 mm. NO TOX, para uso en la Guardia Civil. Expediente: R/0052/A/13/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Mantenimiento preventivo, correctivo y modificativo de los sistemas de aviso y de radiocomunicaciones de los planes de emergencia nuclear. Expediente: 12A123.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid