Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de julio de 2013, Núm. 172

Sumario BOE-S-2013-172:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Servicio de mantenimiento de la plataforma de firma electrónica ASF instalada en la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1321/2013.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7304/13G para la adquisición de una plataforma de procesamiento paralelo para consultas masivas con destino a las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-57/14 para la contratación de los servicios de mantenimiento de los ascensores y otros elementos de acción electromecánica instalados en los distintos inmuebles de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto nº 60/VC-12/14, para la contratación de los servicios de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social, en la zona geográfica centro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid