Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de julio de 2013, Núm. 172

Sumario BOE-S-2013-172:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 9 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento del cauce y márgenes del río Cabe a su paso por Monforte de Lemos (Lugo), tramo: A Compañía - Núcleo de Piñeira.

  • Resolución de 9 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Estudio de soluciones y redacción de los proyectos de las obras de defensa de las ramblas de Molina de Segura, término municipal de Molina de Segura, Murcia.

  • Resolución de 9 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Restauración fluvial y defensa frente avenidas de los barrancos Barcal, Pilotero y Olivares en el término municipal de Navarrés, Valencia.

  • Resolución de 9 de julio de 2013, de la Secretaria de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Actuaciones de adecuación ambiental en el término municipal de Medellín, Badajoz.

  • Resolución de 9 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Helipuerto para operaciones de emergencias sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en Manzanares, Ciudad Real.

  • Resolución de 9 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Helipuerto para operaciones de emergencias sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en Talavera de la Reina, Toledo.

  • Resolución de 9 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Obras para reducción de afecciones de las avenidas del río Alagón a su paso por Coria, Cáceres.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto del Servicio denominado "Estudio general sobre la demarcación y del esquema de temas importantes en la demarcación hidrográfica del Guadiana".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, del servicio denominado "Trabajos técnicos y jurídicos necesarios para la gestión patrimonial y actualización de los bienes inventariados".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid