Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de julio de 2013, Núm. 172

Sumario BOE-S-2013-172:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Declaración de aceptación por España de la adhesión de la República de Guinea al Convenio de La Haya sobre los aspectos civiles de la sustracción internacional de menores, hecho en La Haya el 25 de octubre de 1980.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Seguridad Social. Gestión informatizada
  • Resolución de 11 de julio de 2013, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se modifica el anexo I de la Orden EHA/567/2009, de 4 de marzo, por la que se regula el procedimiento telemático de obtención, formulación, aprobación y rendición de las cuentas anuales de las entidades que integran el Sistema de la Seguridad Social.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Universidades
Comunidades gallegas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Urbanismo
  • Ley 4/2013, de 20 de junio, relativa al régimen jurídico de las autorizaciones provisionales de edificaciones o actuaciones preexistentes, así como de adopción de distintas medidas para la agilización de los instrumentos de planeamiento.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/1373/2013, de 8 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño de don Guillermo José Pérez-Hidalgo Garach.

  • Orden ECD/1374/2013, de 9 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, en ejecución de sentencia, se retrotraen los efectos del nombramiento de funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de doña Itziar Vasallo Fernández.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 26 de junio de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca la provisión de plaza de Magistrado del Gabinete Técnico de Información y Documentación del Tribunal Supremo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 28 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de financiación a comprador de vehículos, letras de identificación F-FC-L, y sus anexos, para ser utilizado por FCE Bank PLC Sucursal en España.

  • Resolución de 28 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de arrendamiento financiero con opción de compra, letras de identificación L-AEL, para ser utilizado por la Asociación Española de Leasing y Renting.

  • Resolución de 28 de junio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de arrendamiento de bienes muebles,letras de identificación R-DLL, y sus anexos I, II, y III, para ser utilizado por la Lage Landen Internacional, BV, Sucursal en España.

  • Resolución de 2 de julio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de financiación a comprador de bienes muebles, letras de identificación F-AS-5, y sus anexos I, II, III, y IV, para ser utilizado por la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.

  • Resolución de 3 de julio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueban las modificaciones introducidas en el modelo de contrato de arrendamiento financiero de bienes muebles, letras de identificación L-AS-1, y sus anexos I, II, y III, para ser utilizado por la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Documentos administrativos
  • Resolución de 10 de julio de 2013, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación de determinadas series documentales generadas por los Tribunales Económico-Administrativos y que se conservan en el Archivo General del Departamento, los archivos de los Tribunales Económico-Administrativos y, en su caso, en los Archivos Históricos Provinciales.

  • Resolución de 10 de julio de 2013, de la Subsecretaría, por la que se autoriza la eliminación parcial de determinados fragmentos de series documentales conservadas en los archivos de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en los de las Oficinas de Extranjería y en los Archivos Históricos Provinciales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 28 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para adquisición de libros de texto y material didáctico para alumnado matriculado en centros docentes españoles en el exterior y en el Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia, para el curso académico 2013-2014.

  • Resolución de 28 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico para alumnado matriculado en la Ciudad de Ceuta en el curso 2013-2014.

  • Resolución de 28 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico para alumnado matriculado en la Ciudad de Melilla en el curso 2013-2014.

Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 21 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones para la realización, durante el curso 2013/2014, de programas de cualificación profesional inicial, en las modalidades de Taller Profesional y Taller Específico en las ciudades de Ceuta y Melilla.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Telecomunicaciones
  • Resolución de 1 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz radioeléctrica reglamentada IR-97 relativa a los equipos digitales destinados al servicio móvil terrestre en la banda de frecuencias de 446 MHz.

  • Resolución de 4 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de las interfaces radioeléctricas reglamentadas IR-205 a IR-208 relativas al sistema telemático de ayuda a la circulación utilizado en el transporte por carretera y el tráfico rodado en general.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de las interfaces radioeléctricas reglamentadas IR-3, IR-161 e IR-211 a IR-215 para dispositivos radioeléctricos de corto alcance y baja potencia destinados a ser utilizados como implantes médicos.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de las interfaces radioeléctricas reglamentadas IR-107 a IR-111 e IR 113 a IR-117 para dispositivos radioeléctricos de corto alcance de bucle inductivo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 9 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento del cauce y márgenes del río Cabe a su paso por Monforte de Lemos (Lugo), tramo: A Compañía - Núcleo de Piñeira.

  • Resolución de 9 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Estudio de soluciones y redacción de los proyectos de las obras de defensa de las ramblas de Molina de Segura, término municipal de Molina de Segura, Murcia.

  • Resolución de 9 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Restauración fluvial y defensa frente avenidas de los barrancos Barcal, Pilotero y Olivares en el término municipal de Navarrés, Valencia.

  • Resolución de 9 de julio de 2013, de la Secretaria de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Actuaciones de adecuación ambiental en el término municipal de Medellín, Badajoz.

  • Resolución de 9 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Helipuerto para operaciones de emergencias sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en Manzanares, Ciudad Real.

  • Resolución de 9 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Helipuerto para operaciones de emergencias sanitarias del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha en Talavera de la Reina, Toledo.

  • Resolución de 9 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Obras para reducción de afecciones de las avenidas del río Alagón a su paso por Coria, Cáceres.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Datos de carácter personal

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Fundaciones
Premios
Subvenciones
  • Resolución de 17 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se convocan subvenciones a entidades del Tercer Sector de ámbito estatal colaboradoras con la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de julio de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de julio de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto por lotes, para la realización del suministro de cartuchos tóner negro para impresoras OKI serie B700, impresoras OKI serie B6300 e impresoras Lexmark T-652, con destino a los Servicios Centrales y las Delegaciones Provinciales y Especiales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo, técnico legal y correctivo de ascensores y montacargas ubicados en los edificios de dependencias y pabellones oficiales, que conforman la sede de la Dirección General de la Guardia Civil. Expediente: C/0096/A/13/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de un mantenimiento preventivo, técnico legal, predicativo, conductivo y correctivo de las instalaciones de climatización de los edificios I al X, Edificio Norte y locales y dependencias Sotomayor, ubicados en la sede de la Dirección General de la Guardia Civil, sita en calle Guzmán el Bueno, 110, Madrid. Expediente: C/0097/A/13/2.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de un equipo de detección de latidos, para dotar al servicio fiscal de la guardia civil de granada. Expediente: R/0043/A/13/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de cartuchería del calibre 9 x 19 mm. NO TOX, para uso en la Guardia Civil. Expediente: R/0052/A/13/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias. Objeto: Mantenimiento preventivo, correctivo y modificativo de los sistemas de aviso y de radiocomunicaciones de los planes de emergencia nuclear. Expediente: 12A123.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción del estudio informativo. Acondicionamiento de la carretera N-230 entre Sopeira y la Boca Sur del Túnel de Viella. Expediente: 30.152/11-3;EI2-E-0207; EP-405/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: N-340, de L.P Tarragona a Barcelona, p.k. 1201,730 al 1243,870. B-24, p.k. 3,790 al 10,640. N-340a en Castellet i La Gornal, Olérdola y Cervelló. Provincia de Barcelona. Expediente: 30.133/11-2;51-B-0103.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato "servicios para la redacción del proyecto de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Ramales de conexión en Plasencia, Norte de Cáceres y Norte de Mérida".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Objeto: Servicio de mantenimiento de la plataforma de firma electrónica ASF instalada en la Subdirección General de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 1321/2013.

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7304/13G para la adquisición de una plataforma de procesamiento paralelo para consultas masivas con destino a las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-57/14 para la contratación de los servicios de mantenimiento de los ascensores y otros elementos de acción electromecánica instalados en los distintos inmuebles de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto nº 60/VC-12/14, para la contratación de los servicios de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social, en la zona geográfica centro.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto del Servicio denominado "Estudio general sobre la demarcación y del esquema de temas importantes en la demarcación hidrográfica del Guadiana".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, del servicio denominado "Trabajos técnicos y jurídicos necesarios para la gestión patrimonial y actualización de los bienes inventariados".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Gestión Económica para el expediente 191/13: Servicio de subida de la señal audiovisual a satélite y transmisión por videostreaming de las comparecencias públicas del Presidente del Gobierno y de la Vicepresidenta del Gobierno, Ministra de la Presidencia y Portavoz del Gobierno.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro entrega e instalación, en su caso, de cocinas y material deportivo con destino a centros públicos dependientes de la Consejería de Educación (90/ISE/2012/SC).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de licitación del Instituto Municipal de Informática de Barcelona del contrato de servicios de gobernanza para la gestión de las iniciativas y proyectos de la Dirección de Innovación y Arquitecturas TIC del Ayuntamiento de Barcelona, mediante una Oficina Técnica.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz sobre licitación para la contratación de Suministro e instalación de un sistema de cromatografía de gases y equipamiento de espectrometría de masas para el Instituto de Biomoléculas de la Universidad de Cádiz. Cofinanciada con el FEDER UNCA10-1E-992. Convocatoria 2010.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento abierto para la contratación del servicio para la adaptación de módulos de SIES para la gestión de dobles titulaciones y la cobertura de diferentes cambios normativos.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid