Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de julio de 2013, Núm. 176

Sumario BOE-S-2013-176:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Póliza de seguro de accidentes, del Organismo Público Puertos del Estado y 27 Autoridades Portuarias del Sistema Portuario de Titularidad Estatal". (Referencia: 014/13), publicada en el BOE número 155, de fecha 29 de junio de 2013.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la licitación pública para las obras de "Prolongación del atraque de poniente del muelle de pasajeros del puerto de Maó".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento del sistema de videovigilancia de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa de la empresa "Telecable de Asturias, S.A.".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Trans-World Canarias, Sociedad Anónima", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente el proyecto de Trazado de la modificación n.º 2 de las obras: "Autovía de acceso a A Coruña y conexión Aeropuerto de Alvedro. Tramo: As Lonzas - A Zapateira" y se ordena la incoación del expediente de Información Pública de la relación de bienes o derechos que se consideran de necesaria ocupación. Clave: 40-LC-3520. Provincia de A Coruña.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid