Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de julio de 2013, Núm. 176

Sumario BOE-S-2013-176:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del servicio de inspección y recogida de muestras en las estaciones depuradoras de aguas residuales públicas para dar cumplimiento a los controles de la Directiva 91/271 en el ámbito de las cuencas internas de Catalunya. Lote 4 Tarragona.

  • Anuncio de licitación del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del contrato de servicios para el flete de un helicóptero biturbina con sistema de captación, grabación y transmisión de imágenes para el desarrollo de las misiones del Servicio Catalán de Tráfico.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del contrato de servicios para la adopción de medidas especiales de circulación, ordenación y regulación de tráfico tendentes a incrementar la capacidad viaria en la red de carreteras de Cataluña.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro de Hemocultivos y Reactivos para la detección de Micobacterias. Expediente 12-0110.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid