Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de julio de 2013, Núm. 176

Sumario BOE-S-2013-176:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Pruebas selectivas
  • Orden ESS/1401/2013, de 19 de julio, por la que se declara inhábil el mes de agosto, a efectos del cómputo de plazos en las convocatorias de pruebas selectivas correspondientes la Oferta de Empleo Público de 2012 y 2013 y de resolución de los concursos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid, por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente 40-47/VC-4/13, suministro de energía eléctrica para las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social y centros dependientes de ambas Entidades en Valladolid y provincia.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto número 60/UC-18/13, para la contratación de las obras de construcción de un edificio para Oficinas de la Seguridad Social en Lucena (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios de tratamientos fitosanitarios, mantenimiento del riego por aspersión y conservación de los jardines en la sede central del Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios de carga, descarga y mantenimiento de muebles y enseres.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Asturias por la que se convoca el concurso abierto nº 33/vc 59/14 para la contratación suministro de energía eléctrica para los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Asturias desde el 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid