Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 24 de julio de 2013, Núm. 176

Sumario BOE-S-2013-176:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ganadería

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ceses
  • Resolución de 22 de julio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Salvador Martínez Arroyo como Director Adjunto del Departamento de Recursos Humanos.

  • Resolución de 23 de julio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Juan Ignacio López Lubián como Subdirector General de Técnica Tributaria del Departamento de Gestión Tributaria.

  • Resolución de 23 de julio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don José María Pérez Martínez como Jefe de la Oficina Nacional de Gestión Tributaria del Departamento de Gestión Tributaria.

  • Resolución de 23 de julio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Ascensión Maldonado García-Verdugo como Subdirectora General de Planificación y Coordinación del Departamento de Gestión Tributaria.

  • Resolución de 23 de julio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de doña Pilar Rius Espluga como Subdirectora General de Información y Asistencia Tributaria del Departamento de Gestión Tributaria.

Nombramientos
  • Resolución de 22 de julio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Director Adjunto del Departamento de Recursos Humanos a don José Antonio Bravo Calvo.

  • Resolución de 23 de julio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Jefe de la Oficina Nacional de Gestión Tributaria del Departamento de Gestión Tributaria a don José Luis Adriaensens Cárdenas.

  • Resolución de 23 de julio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Información y Asistencia Tributaria del Departamento de Gestión Tributaria a don José Luis Ruiz Mingo.

  • Resolución de 23 de julio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirectora General de Planificación y Coordinación del Departamento de Gestión Tributaria a doña Ana María Arce García.

  • Resolución de 23 de julio de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirectora General de Técnica Tributaria del Departamento de Gestión Tributaria a doña Rosa María Prieto del Rey.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses y nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Destinos
  • Resolución de 1 de julio de 2013, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 15 de marzo de 2013, en el Instituto de Medicina Legal de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Destinos
  • Resolución de 1 de julio de 2013, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 15 de marzo de 2013, en los Institutos de Medicina Legal de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Destinos

COMUNITAT VALENCIANA

Destinos
  • Resolución de 1 de julio de 2013, de la Dirección General de Justicia de la Conselleria de Gobernación y Justicia, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 15 de marzo de 2013, en el Instituto de Medicina Legal de Alicante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Destinos
  • Resolución de 1 de julio de 2013, de la Dirección General de Administración de Justicia del Departamento de Presidencia y Justicia, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 15 de marzo de 2013, en el Instituto de Medicina Legal de Aragón.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 1 de julio de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 15 de marzo de 2013, en los Institutos de Medicina Legal de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Resolución 457/2013, de 1 de julio, de la Dirección General de Presidencia y Justicia del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución 154/2013, de 15 de marzo, en el Instituto Navarro de Medicina Legal.

COMUNIDAD DE MADRID

Destinos
  • Resolución de 1 de julio de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se resuelve el concurso, convocado por Resolución de 15 de marzo de 2013, en agrupaciones de forensías en el ámbito de competencia de la Comunidad de Madrid.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1, C2 y Grupo E

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Pruebas selectivas
  • Orden ESS/1401/2013, de 19 de julio, por la que se declara inhábil el mes de agosto, a efectos del cómputo de plazos en las convocatorias de pruebas selectivas correspondientes la Oferta de Empleo Público de 2012 y 2013 y de resolución de los concursos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
Recursos
  • Resolución de 22 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 286/2013, interpuesto contra la Orden HAP/703/2013, de 29 de abril, por la que se aprueba el modelo 583 "Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Autoliquidación y Pagos Fraccionados" y se establece la forma y procedimiento para su presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

  • Resolución de 22 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 46/2013, interpuesto contra la Orden HAP/490/2013, de 27 de marzo, por la que se modifica la Orden HAP/2662/2012, de 13 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 696 de autoliquidación y el modelo 695 de solicitud de devolución, de la tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil, contencioso-administrativo y social y se determinan el lugar, forma, plazos y los procedimientos de presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Museo Nacional del Prado. Cuentas anuales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 9 de julio de 2013, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Explotación en concesión directa de explotación de Las Colmenas II n.º 16.534, Cantabria y Asturias.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas
  • Orden ECC/1402/2013, de 22 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de ayudas en el marco del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de julio de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de julio de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 8 de julio de 2013, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación de la modificación del expediente de la declaración como bien de interés cultural del Castillo de Santueri (Felanitx).

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Servicio Militar de Construcciones de enajenación, mediante adjudicación directa, de bienes muebles no aptos para el servicio propiedad del organismo autónomo, Servicio Militar de Construcciones (Ministerio de Defensa). Expediente número: S-001/2013.

  • Anuncio de Licitación del Mando de Apoyo Logístico del Ejército para el suministro de accesorios de visión nocturna.

  • Resolución del Instituto Tecnológico La Marañosa (ITM), por la que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio integral de mantenimiento de jardinería para el ITM.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste por el que se hace pública la licitación del expediente de servicio de resturación de alimentación (catering) para Unidades Militares ubicadas en el ámbito de responsabilidad geográfica de la SUIGE 4.ª Noroeste. Expediente número 2042713027502.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores de la resolución de Puertos del Estado por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de "Póliza de seguro de accidentes, del Organismo Público Puertos del Estado y 27 Autoridades Portuarias del Sistema Portuario de Titularidad Estatal". (Referencia: 014/13), publicada en el BOE número 155, de fecha 29 de junio de 2013.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la licitación pública para las obras de "Prolongación del atraque de poniente del muelle de pasajeros del puerto de Maó".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de mantenimiento del sistema de videovigilancia de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes de formalización de contrato de servicio de mediación a través de agencia de viajes para la adquisición de billetes y reserva de plazas en medios de transporte y para la contratación de los alojamientos que se precisen para la realización de los viajes oficiales del personal del Consejo Superior de Deportes. Expediente 005/2013 SG.

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso para la contratación mediante procedimiento abierto del servicio de mantenimiento de ascensores y otros equipos elevadores del Museo Nacional del Prado 2013-2015 (edificios Villanueva, Jerónimos, oficinas y Casón del Buen Retiro).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se convoca concurso para la contratación mediante procedimiento abierto del: "Servicio de desarrollo, puesta en producción y mantenimiento de un nuevo website para el Museo Nacional del Prado".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid, por el que se publica la formalización del contrato relativo al expediente 40-47/VC-4/13, suministro de energía eléctrica para las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social y centros dependientes de ambas Entidades en Valladolid y provincia.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la formalización del contrato del procedimiento abierto número 60/UC-18/13, para la contratación de las obras de construcción de un edificio para Oficinas de la Seguridad Social en Lucena (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios de tratamientos fitosanitarios, mantenimiento del riego por aspersión y conservación de los jardines en la sede central del Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se anuncia la licitación de un contrato de servicios de carga, descarga y mantenimiento de muebles y enseres.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Asturias por la que se convoca el concurso abierto nº 33/vc 59/14 para la contratación suministro de energía eléctrica para los centros dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Asturias desde el 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2015.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del Procedimiento Abierto n.º 24/13 para la contratación de las obras de reforma y rehabilitación integral del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (Madrid).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por la que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto el suministro de material fungible de informática.

  • Anuncio de Lanbide - Servicio Vasco de Empleo de formalización del contrato que tiene por objeto el Plan de Integración de expedientes de la Renta de Garantía de Ingresos y de la Prestación Complementaria de Vivienda en el sistema de gestión de Lanbide - Servicio Vasco de Empleo.

  • Resolución del Hospital Universitario Cruces, Osakidetza-Servicio Vasco de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del "Servicio de expurgo, transporte, custodia y conservación de publicaciones de la Biblioteca y de documentación general del Hospital Universitario Cruces".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace público un anuncio de formalización del servicio de inspección y recogida de muestras en las estaciones depuradoras de aguas residuales públicas para dar cumplimiento a los controles de la Directiva 91/271 en el ámbito de las cuencas internas de Catalunya. Lote 4 Tarragona.

  • Anuncio de licitación del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del contrato de servicios para el flete de un helicóptero biturbina con sistema de captación, grabación y transmisión de imágenes para el desarrollo de las misiones del Servicio Catalán de Tráfico.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico para la licitación del contrato de servicios para la adopción de medidas especiales de circulación, ordenación y regulación de tráfico tendentes a incrementar la capacidad viaria en la red de carreteras de Cataluña.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de suministro de Hemocultivos y Reactivos para la detección de Micobacterias. Expediente 12-0110.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la formalización de contrato del procedimiento abierto HV/2013/0/0003, suministro de fibra láser verde para fotovaporización prostática.

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la formalización del contrato del Procedimiento Abierto HV/2013/0/0004 "suministro de tratamiento de braquiterapia prostática semillas I-125 unidades de Strand".

  • Resolución del Servicio Cántabro de Salud Hospital Universitario "Marqués de Valdecilla" de Santander, por la que se hace pública la formalización del procedimiento abierto 23/2012 "Balones, stents convencionales y stents liberadores de droga".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 9 de julio de 2013, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro de cánulas de uso sanitario para el Servicio Extremeño de Salud".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de licitación del procedimiento abierto para el suministro de equipos de microinformática, redes y sistemas para el Ib-Salut (Hospital Can Misses, Ibiza).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 28 de junio de 2013, del Dirección Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato denominado "Estudio de determinación y caracterización de la demanda en día laborable en las líneas diurnas de la Red de EMT de Madrid (2013)".

  • Resolución de 12 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en internet de la convocatoria del contrato denominado: "Limpieza de las dependencias e instalaciones del Complejo de Presidencia y de los edificios adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 26 de junio de 2013, de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia, la formalización del contrato de suministro de agua y energía, servicios energéticos y mantenimiento con garantía total en las instalaciones de climatización, agua caliente sanitaria (ACS), de iluminación interior y exterior, fontanería y carpintería interior y exterior (de las instalaciones térmicas y de iluminación interior) de diversos edificios pertenecientes a la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera convocando licitación suministro materiales obras PFEA 2013.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla, anunciando la formalización del contrato de suministro, servicios energéticos y mantenimiento con garantía total de las instalaciones en el centro consumidor de energía integrado por los edificios y equipamientos incluidos en los inmuebles municipales, alumbrado público y señales semafóricas reguladoras de la circulación del Ayuntamiento de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la formalización del contrato para el programa, por lotes, de vacaciones para mayores de Parla 2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benaguasil sobre procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza del colegio público Luis Vives de Benaguasil (Valencia).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Motril sobre formalización del contrato suministro contenedores soterrados en zona Urban.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Burgos por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de vigilancia y seguridad del Palacio Provincial, Yacimiento Arqueológico de Clunia y Real Monasterio de San Agustín de la Diputación Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de gestión de servicios públicos en la modalidad de concesión denominado: "Gestión de la instalación deportiva básica Agustín Rodríguez Sahagún del distrito de Tetuán".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz por el que se convoca licitación pública para el servicio de control de plagas urbanas en la ciudad de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Canovelles sobre contratación del servicio de limpieza ordinaria de diversos edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de Canovelles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación pública para contratar el servicio de redacción de la revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato mixto de suministro, diseño y elaboración de adhesivos tarifarios y diseño de trípticos y carteles del servicio de taxi.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ávila por el que se convoca licitación para la adjudicación del servicio de limpieza de colegios públicos de educación infantil y Primaria de esta ciudad.

  • Resolución de la Secretaría de Servicios Comunes y Fondos Europeos de la Coordinación General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado "Reportaje audiovisual iniciativa Urbana-Villaverde 2007-2013".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de una Red Corporativa Provincial de Telecomunicaciones para la Diputación Provincial de Cádiz.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación para contratar el Acuerdo Marco para la realización de obras de reforma, reparación y conservación de los edificios demaniales y patrimoniales, incluidos los espacios libres de parcela, adscritos a la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Avilés por el que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa de la empresa "Telecable de Asturias, S.A.".

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "Trans-World Canarias, Sociedad Anónima", concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente el proyecto de Trazado de la modificación n.º 2 de las obras: "Autovía de acceso a A Coruña y conexión Aeropuerto de Alvedro. Tramo: As Lonzas - A Zapateira" y se ordena la incoación del expediente de Información Pública de la relación de bienes o derechos que se consideran de necesaria ocupación. Clave: 40-LC-3520. Provincia de A Coruña.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la aprobación del "Proyecto constructivo de la conducción de distribución de la desaladora de Águilas para la comunidad de regantes de Puerto Lumbreras (Murcia)". Clave: 07.254-0175/2111.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid