Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de agosto de 2013, Núm. 186

Sumario BOE-S-2013-186:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Comunicación Externa del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales a don Eduardo Beut González.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 10 de julio de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra en relación con la Ley Foral 15/2013, de 17 de abril, de modificación de determinados artículos de la Ley 17/2001, de 12 de julio, reguladora del comercio en Navarra.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de les Illes Balears por la que se convoca licitación pública por procedimiento abierto para la contratación conjunta del acceso a redes y adquisición del suministro de energía eléctrica, con destino a centros o dependencias de la AEAT en Illes Balears.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos, por la que se anuncia la venta en pública subasta de cuatro fincas urbanas.

  • Resolución de 31 de julio de 2013, de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón-Zaragoza, por la que se convoca subasta pública de bienes patrimoniales de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos microinformáticos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Departamento de Servicios y Coordinación Territorial. Objeto: Reforma de la instalación de calefacción y mejora de la red de agua de incendios y del sistema de extinción en archivos del semisótano del edificio sito en c/ José Marañón n.º 12 de Madrid. Expediente: Madrid 13/13.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid