Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de agosto de 2013, Núm. 186

Sumario BOE-S-2013-186:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante, sobre acuerdo de enajenación, providencia y anuncio de subasta de bienes inmuebles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Córdoba para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad de diversas dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona de ratificación de las actuaciones instruidas durante el plazo de obtención de información y presentación de las proposiciones del contrato de suministro de energía eléctrica y gas que ha de abastecer al Ayuntamiento y algunos de sus OO.AA. y sociedades de capital íntegramente municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Langreo por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica, para las instalaciones en Baja Tensión (BT).

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de carburante para los vehículos del Parque Móvil Municipal y servicio de limpieza y recogida de R.S.U.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca la licitación de la contratación del servicio de prevención ajeno, en las especialidades preventivas de medicina del trabajo, seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada para el Excmo. Ayuntamiento de León.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: "Suministro de trescientos cincuenta (350) conjuntos de equipos de protección de piernas (tibias), rodillas, tobillos/empeines, antebrazos y codos para los componentes de las Unidades Centrales de Seguridad del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios para la "Asistencia técnica para la redacción de proyectos de construcción para actuaciones de mejora de taludes y terraplenes de la red foral de carreteras del Territorio Histórico de Bizkaia".

  • Anuncio del Ajuntament de Lleida por el que se convoca concurso para la licitación pública de servicios de las tecnologías de la información y las comunicaciones integrales, tendentes a la gestión de los puestos de trabajo de extremo a extremo.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca la licitación para contratar los trabajos necesarios para la actualización permanente del Catastro de Bienes Inmuebles en el Territorio Histórico de Álava.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se publica el acuerdo de desistimiento del contrato que tiene por objeto el suministro de cuatro autobombas urbanas ligeras para el SPEIS (Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento) del Ayuntamiento de Barcelona (expediente 20134018).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Caldas de Reis (Pontevedra) para la contratación del suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Paiporta sobre licitación del contrato de servicio de retirada de vehículos de la vía pública del término municipal de Paiporta y la gestión integral de los vehículos residuales (abandonados).

  • Anuncio del Consell Comarcal del Baix Ebre para la contratación de servicios de transporte escolar en la comarca del Baix Ebre, cursos 2013-2014 y 2014-2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del contrato de la "Gestión integral del servicio público de los cementerios del término municipal de Marbella".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para el suministro de instrumentos musicales con destino a las sociedades musicales y agrupaciones corales de la provincia de Valencia. Anualidad 2013.

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante sobre modificación del anuncio de licitación del contrato de "Suministro de energía eléctrica en los puntos de consumo de sus oficinas" Expediente 55/pa/su/13.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calatayud por el que se convoca licitación pública mediante procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro y servicios energéticos y mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones de alumbrado público -incluida la red semafórica- de propiedad municipal.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid