Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de agosto de 2013, Núm. 186

Sumario BOE-S-2013-186:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses y nombramientos
Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 22 de julio de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 18 de julio de 2013.

  • Resolución de 25 de julio de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 26 de julio de 2013.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de corrección del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de energía eléctrica en los edificios de los Servicios Centrales del INE. Expediente: 01003730109N.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento operativo y revisiones periódicas de la boya oceanográfica del Centro Oceanográfico de Santander. Expediente: 301/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de consultoría y asistencia técnica de muestreadores a bordo de buques pesqueros. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 302/13.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación del servicio para la gestión y mantenimiento de los equipos informáticos y de red de la Secretaría de Estado de Comercio. Expediente: J13.020.08.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación del suministro de gas natural en el edificio sito en la calle Albacete, n.º 5, del Ministerio de Economía y Competitividad. Expediente: J13.027.01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid