Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de agosto de 2013, Núm. 186

Sumario BOE-S-2013-186:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 15 de julio de 2013, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 5 de julio de 2013, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bajas

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Resolución 430/38091/2013, de 31 de julio, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se nombra Subdirector General de Contabilidad de la Dirección General de Asuntos Económicos al Coronel del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don José Luis Ruiz Sumalla.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Subdirector General de Comunicación Externa del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales a don Eduardo Beut González.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/1496/2013, de 23 de julio, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Orden INT/2971/2011, de 21 de octubre, por la que se resuelve el concurso de méritos, convocado por Orden INT/1501/2011, de 25 de mayo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses y nombramientos
Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social
  • Orden ESS/1500/2013, de 29 de julio, por la que se corrigen errores en la Orden ESS/1363/2013, de 25 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 18 de julio de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Superior de Investigación (perfil astronomía).

  • Resolución de 19 de julio de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Superior de Investigación (perfil espectrometría de masas).

  • Resolución de 19 de julio de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Superior de Investigación (perfil producción animal - piscifactoría).

  • Resolución de 22 de julio de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Superior de Investigación (perfil espectrometría RMN).

  • Resolución de 22 de julio de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Superior de Investigación (perfil microscopía).

  • Resolución de 22 de julio de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Superior de Investigación (perfil proteómica).

  • Resolución de 22 de julio de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Superior de Investigación (perfil genómica - epigenética).

  • Resolución de 23 de julio de 2013, de la Universidad de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, por el turno libre, sector de administración especial, Escala Técnica Superior de Investigación (perfil bioinformática).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 3 de julio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Marbella n.º 5, por la que se deniega la inscripción del testimonio de un decreto de adjudicación.

  • Resolución de 3 de julio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Burjassot n.º 2 a la inscripción de una adquisición por sucesión hereditaria.

  • Resolución de 3 de julio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Madrid n.º 35, por la que se deniega la inscripción de un acta de protocolización de proyecto de reparcelación.

  • Resolución de 3 de julio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Almería n.º 4, por la que se suspende la inscripción de un testimonio de decreto de adjudicación en procedimiento de ejecución hipotecaria y la subsiguiente cancelación de cargas ordenada en el correlativo mandamiento.

  • Resolución de 4 de julio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador Mercantil y de Bienes Muebles II de Alicante, por la que se rechaza la expedición de una nota simple literal relativa a determinada sociedad.

  • Resolución de 4 de julio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Valencia n.º 11, por la que se deniega la cancelación por caducidad de una hipoteca mediante instancia.

  • Resolución de 4 de julio de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Motilla del Palancar, por la que se deniega la inscripción de una escritura de revocación de dación en pago.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Números de identificación fiscal
Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 10 de julio de 2013, de la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local, por la que se publica el Acuerdo de la Junta de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Foral de Navarra en relación con la Ley Foral 15/2013, de 17 de abril, de modificación de determinados artículos de la Ley 17/2001, de 12 de julio, reguladora del comercio en Navarra.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Homologaciones
  • Resolución de 11 de junio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican doce captadores solares, modelos Aelios CuS 2000, Aelios CuS 2600, Aelios CuS 1500, Aelios CuB 1500, Aelios CuB 2000, Aelios CuB 2600, Aelios ALS 1500, Aelios ALS 2000, Aelios ALS 2600, Aelios ALB 1500, Aelios ALB 2000 y Aelios ALB 2600, fabricados por Xilinakis & Co.

  • Resolución de 11 de junio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifican tres captadores solares, modelos Sime Plano 132, Sime Plano 182 y Sime Plano 230, fabricados por Xilinakis & Co.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un sistema solar, modelo Hispasun 150-1-T200, fabricado por Sole, SA.

  • Resolución de 8 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un sistema solar, modelo Hispasun 200-1-T250, fabricado por Sole, SA.

  • Resolución de 12 de julio de 2013, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un sistema solar, modelo Hispasun 300-2-T200, fabricado por Sole, SA.

Normalización
  • Resolución de 11 de julio de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de junio de 2013.

  • Resolución de 11 de julio de 2013, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que someten a información pública los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de junio de 2013.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 22 de julio de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 18 de julio de 2013.

  • Resolución de 25 de julio de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 26 de julio de 2013.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 31 de julio de 2013, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Eskoriatza (Gipuzkoa), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de agosto de 2013, del Banco de España, por la que se publican los índices y tipos de referencia aplicables para el cálculo del valor de mercado en la compensación por riesgo de tipo de interés de los préstamos hipotecarios, así como para el cálculo del diferencial a aplicar para la obtención del valor de mercado de los préstamos o créditos que se cancelan anticipadamente.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Adquisición de equipamiento táctico de control de masas para la Guardia Civil. Expediente: 201112011113007600.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Plan de Mejora del Ciclo de Vida (Aviónica) del Sistema de Armas E.25 (20126501). Expediente: 4023012014500.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones por la que se amplia el plazo de presentación de ofertas del procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de grupos electrógenos internos para MERCURIO en Zona de Operaciones" (Expediente 2010613012500), publicado en el BOE N.º 171 de fecha 18 de julio de 2013.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación de las obras de demolición de los edificios situados en el Acuartelamiento Parque Central de Ingenieros, en Valencia.

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED), por el que se publica la licitación de las obras de demolición de las edificaciones en la actuación Parque y Maestranza de Artillería, en Valencia.

  • Anuncio de corrección de errores de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados n.º 1. Objeto: Adquisición de zapatas LEO 2E. Expediente: 2011313006400.

  • Anuncio de corrección de errores de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados n.º 1. Objeto: Adquisición repuestos VEC. Expediente: 2011313002800.

  • Anuncio de corrección de errores de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados n.º 1. Objeto: Adquisición repuestos BMR. Expediente: 2011313002900.

  • Anuncio de corrección de errores de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados n.º 1. Objeto: Adquisición de repuestos revisión decenal Pizarro. Expediente: 2011313004200.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de Uniformes de Etiqueta masculinos y femeninos. Expte. 2011113000100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento sistema Atlantis. Expediente: 500083048600.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de uniformes de campaña boscoso pixelado para gestantes. Expte. 2011113002800.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de les Illes Balears por la que se convoca licitación pública por procedimiento abierto para la contratación conjunta del acceso a redes y adquisición del suministro de energía eléctrica, con destino a centros o dependencias de la AEAT en Illes Balears.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Burgos, por la que se anuncia la venta en pública subasta de cuatro fincas urbanas.

  • Resolución de 31 de julio de 2013, de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón-Zaragoza, por la que se convoca subasta pública de bienes patrimoniales de la Administración General del Estado.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos microinformáticos de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Departamento de Servicios y Coordinación Territorial. Objeto: Reforma de la instalación de calefacción y mejora de la red de agua de incendios y del sistema de extinción en archivos del semisótano del edificio sito en c/ José Marañón n.º 12 de Madrid. Expediente: Madrid 13/13.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento negociado del contrato de "suministro de gasóleo B exento de impuestos especiales como carburante en el transporte por ferrocarril y gasóleo B a tipo reducido".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "ejecución de las obras del proyecto constructivo y realización del mantenimiento de la línea aérea de contacto y sistemas asociados del tramo La Robla-Pola de Lena (Variante de Pajares) de la línea de alta velocidad León-Asturias".

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Realización de los informes anuales de supervisión de los contratos de conservación integral en la zona sur de la Red de Carreteras del Estado. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.66/13-2; AC-509/13.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Obras complementarias. Reposición de la Acequia de Aciberos, Ayuntamiento de Lubián (Zamora) en la Autovía de las Rías Bajas A-52. Provincia de Zamora. Único criterio de adjudicación. Expediente: 50.1/12; 12-ZA-2593.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.75/13-2; AC-546/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Galicia. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.73/13-2; AC-528/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.62/13-2; AC-505/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Coordinación en materia de seguridad y salud, en las actuaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado en Asturias. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.72/13-2; AC-527/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Seguimiento de la actualización del inventario de la señalización vertical y asesoramiento técnico sobre señalización en las carreteras de la Red del Estado. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.94/13-2; AC-553/12.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Gestión técnica de la conservación de los puentes y estructuras de la Red de Carreteras del Estado. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.92/13-2; AC-555/13.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Realización de los informes anuales de supervisión de los contratos de conservación integral en la zona norte de la Red de Carreteras del Estado. Coeficiente de mayoración de la puntuación económica: 1,5. Expediente: 30.68/13-2; AC-510/13.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Mantenimiento de instalaciones de equipos contra incendios en Sede Central del Ministerio de Fomento y otros edificios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Comisión Nacional del Sector Postal por un periodo de 24 meses. Expediente: 13B42.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Objeto: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística en colonias de vacaciones en España destinadas al aprendizaje de la lengua inglesa para 2.200 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el verano de 2013. (Expediente 130010). Expediente: 130010.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Subsecretaría de renuncia del procedimiento de colaboración entre el sector público y el sector privado para la actuación global e integrada para la mejora de la eficiencia energética y prestación de servicios energéticos en la sede central del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Exp.: 2026/2012.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Servicio de limpieza de los locales ocupados por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información en C/ Capitán Haya, 41, de Madrid, y Centro de Mediciones Radioeléctricas de El Casar (Guadalajara). Expediente: J13.008.01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Objeto: Servicio de gestión, mantenimiento y actualización del Archivo Técnico de Hidrocarburos. Expediente: J13.013.19.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se hace pública la formalización del contrato por el procedimiento negociado sin publicidad del expediente de obras "Actuaciones diversas de impermeabilización en el canal de la Real Acequia del Jarama, P.K. 13+000 a 35+000 y otros".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Acuerdo Marco para selección de Agencia para la prestación de los servicios de agencia de viajes en la Presidencia del Gobierno y en el Ministerio de la Presidencia. Expediente: 131/13.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de corrección del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas en el procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Suministro de energía eléctrica en los edificios de los Servicios Centrales del INE. Expediente: 01003730109N.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de mantenimiento operativo y revisiones periódicas de la boya oceanográfica del Centro Oceanográfico de Santander. Expediente: 301/13.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de consultoría y asistencia técnica de muestreadores a bordo de buques pesqueros. Precios unitarios e importe máximo. Expediente: 302/13.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación del servicio para la gestión y mantenimiento de los equipos informáticos y de red de la Secretaría de Estado de Comercio. Expediente: J13.020.08.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Competitividad. Objeto: Contratación del suministro de gas natural en el edificio sito en la calle Albacete, n.º 5, del Ministerio de Economía y Competitividad. Expediente: J13.027.01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anucio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de mantenimiento multitécnico de los edificios de los Servicios Centrales y de la Administración de Justicia. (Expte. JU-6/14 GEEC JU 2013 1378).

  • Anuncio de la Autoritat del Transport Metropolità (ATM) sobre información complementaria relativa al contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado para la licitación del proyecto T-Mobilitat para la implantación de un nuevo sistema tecnológico, tarifario y de gestión.

  • Resolución del Consorci Sanitari del Maresme para la licitación de un procedimiento abierto para el suministro e instalación de una planta refrigeradora aire/agua para el Consorci Sanitari del Maresme.

  • Anuncio del Hospital Universitario de Bellvitge por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de detergentes para la lavandería del hospital.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos por la que se anuncia la formalización del contrato para el suministro entrega e instalación en su caso de mobiliario con destino a centros público dependientes de la consejería de educación curso 2013-2014 (40/ISE/2013/SC).

  • Resolución de la Dirección General de Vivienda de la Consejería de Fomento y Vivienda por la que se anuncia la contratación de pólizas de seguro que den cobertura a los contratos de arrendamiento que se concierten dentro del programa de intermediación en el mercado del alquiler.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al procedimiento abierto 55 HMS/13 para el suministro de material para la administración de fluidos.

  • Anuncio del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos del Servicio Aragonés de Salud por el que se convoca a licitación, mediante Acuerdo Marco con un único proveedor por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, el suministro de reactivos y material necesario para la realización de técnicas automáticas de detección de sangre oculta en heces (SOHi) con destino a los Centros del Servicio Aragonés de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por la que se convoca por procedimiento abierto la contratación "Concurso por lotes para la adquisición de vehículos y suministros de varias tipologías para el Plan Director de Residuos Domésticos de Extremadura 2013".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Turismo y Deportes por la cual se anuncia la licitación del contrato de servicio de una agencia de viajes para gestionar la organización y los viajes de los deportistas, clubes deportivos y selecciones autonómicas de las federaciones deportivas de las Islas Baleares con el fin de facilitarles los desplazamientos entre las islas de la comunidad autónoma para asistir a las competiciones oficiales de los diferentes calendarios federativos.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 24 de julio de 2013, de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato servicio de mantenimiento de la plataforma software/hardware de diagnóstico por imagen, centricity ris y centricity pacs instalada en el Hospital Universitario de Fuenlabrada (S 13/002).

  • Resolución de 24 de julio de 2013, de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Servicio de Mantenimiento y soporte del software SAP para el Hospital Universitario de Fuenlabrada (S 13/001).

  • Resolución de 4 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de gasóleo tipo "C".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, de fecha 26 de junio de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato de dispositivos oclusores (cardiopatía estructural). Expediente Procedimiento Abierto: 2013-0-5.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca de fecha 28 de junio de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato de Apósitos Hemostáticos. Expediente Procedimiento Abierto: 2012-0-22.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante, sobre acuerdo de enajenación, providencia y anuncio de subasta de bienes inmuebles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Córdoba para la contratación del Servicio de Vigilancia y Seguridad de diversas dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badalona de ratificación de las actuaciones instruidas durante el plazo de obtención de información y presentación de las proposiciones del contrato de suministro de energía eléctrica y gas que ha de abastecer al Ayuntamiento y algunos de sus OO.AA. y sociedades de capital íntegramente municipal.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Langreo por el que se convoca licitación pública para el suministro de energía eléctrica, para las instalaciones en Baja Tensión (BT).

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de carburante para los vehículos del Parque Móvil Municipal y servicio de limpieza y recogida de R.S.U.

  • Anuncio del Ayuntamiento de León por el que se convoca la licitación de la contratación del servicio de prevención ajeno, en las especialidades preventivas de medicina del trabajo, seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada para el Excmo. Ayuntamiento de León.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado: "Suministro de trescientos cincuenta (350) conjuntos de equipos de protección de piernas (tibias), rodillas, tobillos/empeines, antebrazos y codos para los componentes de las Unidades Centrales de Seguridad del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid".

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de servicios para la "Asistencia técnica para la redacción de proyectos de construcción para actuaciones de mejora de taludes y terraplenes de la red foral de carreteras del Territorio Histórico de Bizkaia".

  • Anuncio del Ajuntament de Lleida por el que se convoca concurso para la licitación pública de servicios de las tecnologías de la información y las comunicaciones integrales, tendentes a la gestión de los puestos de trabajo de extremo a extremo.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Álava por el que se convoca la licitación para contratar los trabajos necesarios para la actualización permanente del Catastro de Bienes Inmuebles en el Territorio Histórico de Álava.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se publica el acuerdo de desistimiento del contrato que tiene por objeto el suministro de cuatro autobombas urbanas ligeras para el SPEIS (Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento) del Ayuntamiento de Barcelona (expediente 20134018).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Caldas de Reis (Pontevedra) para la contratación del suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Paiporta sobre licitación del contrato de servicio de retirada de vehículos de la vía pública del término municipal de Paiporta y la gestión integral de los vehículos residuales (abandonados).

  • Anuncio del Consell Comarcal del Baix Ebre para la contratación de servicios de transporte escolar en la comarca del Baix Ebre, cursos 2013-2014 y 2014-2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del contrato de la "Gestión integral del servicio público de los cementerios del término municipal de Marbella".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para el suministro de instrumentos musicales con destino a las sociedades musicales y agrupaciones corales de la provincia de Valencia. Anualidad 2013.

  • Anuncio de Suma Gestión Tributaria Diputación de Alicante sobre modificación del anuncio de licitación del contrato de "Suministro de energía eléctrica en los puntos de consumo de sus oficinas" Expediente 55/pa/su/13.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Calatayud por el que se convoca licitación pública mediante procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro y servicios energéticos y mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones de alumbrado público -incluida la red semafórica- de propiedad municipal.

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Dirección General de la Policía por la que se notifica una resolución administrativa al que fuera Policía del Cuerpo Nacional de Policía don Ramón Muñoz García, con DNI 21.672.138-C, resolución de expediente declarativo de pago indebido número 322/2013.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Palma a la empresa Compañía Trasmediterránea, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Maó a la empresa Federico J. Cardona Tremol, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Eivissa a la empresa Compañía Trasmediterránea, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Palma a la empresa Herederos de Pedro J. Pujol Nicolau, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Palma a la empresa Balearia Eurolíneas Marítimas, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de manipulación de mercancías en el puerto de Eivissa a la empresa "Balearia Eurolíneas Marítimas, S.A."

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, por el que se notifican las incoaciones de los expedientes sancionadores.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid