Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de agosto de 2013, Núm. 187

Sumario BOE-S-2013-187:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por la que se publica el procedimiento abierto para la licitación al Contrato de Servicios para la prestación de los servicios postales generados en el ámbito de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de la ejecución de las obras del proyecto de "Instalaciones de estación de bombeo para la red de protección contraincendios de la ampliación del Puerto de Valencia en Muelle de Cruceros. Fase I (Valencia)".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de la ejecución de las obras del Proyecto de "Ampliación de la playa de vías del muelle de Levante en el Puerto de Valencia".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se publica anuncio de convocatoria de concurso público con el objeto de seleccionar la oferta que se tramitará para el otorgamiento de concesión administrativa para la "Explotación de la Estación Marítima de Cruceros Turísticos del Puerto de Alicante".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Alicante por la que se hace público el procedimiento abierto para la adjudicación de las obras del proyecto de "Nuevo acceso a la estación marítima de Orán".

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Servicio de limpieza viaria y recogida de residuos (no provenientes de buques) del recinto portuario de Barcelona. RSC: 101/13. Expediente: RSC: 101/13.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Urbanización del Muelle Barcelona (OB-GP-P-0667/2010). RSC: 118/2013. Expediente: 118/2013.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se anuncia la licitación del contrato de obra de la "Terminal ferroviaria intermodal 2.ª fase".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación de la ejecución de las obras del Proyecto de "Adecuación de las parcelas de Bunge-Moyresa para nuevas concesiones en el Puerto de Valencia".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad "J.A. Arocha, Sociedad Limitada Unipersonal" concesión de dominio público de explotación, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el Proyecto "Seguridad vial. Mejora de intersecciones y reordenación de accesos. Carretera N-240. P.K. 78+950. Intersección de Margalef. Clave: 53-L-4190. Provincia de Lleida".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2011/02852 interpuesto por D. Eugenio Marcelino Toledo contra la resolución de la Capitanía Marítima de Santa Cruz de Tenerife de 7 de julio de 2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid