Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de agosto de 2013, Núm. 187

Sumario BOE-S-2013-187:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Murcia por el que se convoca procedimiento abierto (con uno o varios criterios cuantificables de forma automática) n.º 30/VC-75/13, para la contratación del suministro de energía eléctrica para la Dirección Provincial y sus centros dependientes, durante el ejercicio 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto número 02/2014, para la contratación del servicio de mantenimiento de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla, Administraciones, U.R.E.S, y otros locales dependientes de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 12/2014, para la contratación del servicio administrativo especial de recogida y depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Segovia por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto número 13/195, para la contratación del servicio de limpieza en los distintos locales para el año 2014.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Asturias por la que se convoca el procedimiento abierto n.º 33/vc60/14 para la contratación del servicio de transporte de paquetería, mobiliario, material de oficina, impresos y documentación diversa entre los centros dependientes del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Asturias y otras entidades desde el 1 de enero de 2014, a 31 de diciembre de 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto PA 209/2013 RI para la adjudicación del servicio de extracción y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén, por la que se anuncia convocatoria de licitación del procedimiento abierto para la contratación del suministro de energía eléctrica en los edificios de Fuente Buenora, número 7, Avenida de Madrid, 70, de Jaén, y en los locales dependientes de esta Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Jaén.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la División de Administración y Análisis Presupuestario de la Dirección del Instituto Social de la Marina, por el que se le notifica a Hermanos Bejar, S.A. el trámite de audiencia en el expediente de incautación de la garantía definitiva constituida en el procedimiento abierto de licitación n.º 2009 PA 1028.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid