Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de agosto de 2013, Núm. 187

Sumario BOE-S-2013-187:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 26 de julio de 2013, de la Gerencia Provincial de Córdoba del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación, por la que se anuncia la convocatoria para la contratación del "Servicio de Transporte escolar en los centros docentes públicos de la provincia de Córdoba dependientes de la Consejería de Educación (expediente 00047/ISE/2013/CO), por el procedimiento abierto, mediante la forma de varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias sobre la formalización del contrato de servicio de operación, supervisión y administración de salud responde.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de ejecución de las obras de las instalaciones térmicas en tres hospitales del Servicio Andaluz de Salud, cofinanciado con fondos FEDER. Expediente CCA. 6D5L4W8.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material para nefrología. Expediente CCA. 6-LGBS8.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material de laboratorios. Expediente CCA. +9GKSYL.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento sin opción de compra y mantenimiento de un acelerador lineal para el Complejo Hospitalario de Jaén. Expediente CCA. 6QL2D66.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid