Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de agosto de 2013, Núm. 187

Sumario BOE-S-2013-187:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 12 de julio de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Generalitat de Cataluña para actividades, infraestructuras y equipamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat (Barcelona), en el año 2013.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 15 de julio de 2013, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de hípica de nivel I, II y III, autorizadas por la Dirección General de Deporte de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria e impartidas por la Federación Cántabra de Hípica.

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio del Consejo Superior de Deportes sobre la formalización del contrato administrativo de obra de renovación de techos y sustitución de luminarias en el edificio principal del Consejo Superior de Deportes. Expediente: 026/2013 SG.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, de fecha 24 de julio de 2013, por la que se hace pública la formalización del contrato por procedimiento negociado sin publicidad para la ejecución de obras de rehabilitación del forjado de planta segunda en el Archivo Histórico Provincial de Segovia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid