Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de agosto de 2013, Núm. 200

Sumario BOE-S-2013-200:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 8 de agosto de 2013, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, por la que se dispone la publicación en el "perfil del contratante" de la formalización del contrato de un procedimiento abierto de criterio precio para la contratación del "Suministro de ventiloterapia" para el Hospital Universitario de Móstoles.

  • Resolución de 9 de julio de 2013 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de guantes de uso sanitario.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2013-0-43: Suministro de Prótesis peneanas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2013-0-44: Suministro de Terapia Neuromodulación Raíces Sacras para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 9 de julio de 2013, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se convoca licitación pública para el suministro de diverso material sanitario.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con criterio único precio para la adjudicación del contrato titulado: Servicio de mantenimiento de los equipos radiológicos de la marca Toshiba instalados en el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de 5 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en internet, de la convocatoria del contrato de servicios denominado "Mantenimiento de los edificios, locales e instalaciones de las sedes centrales y centros base de atención a personas con discapacidad, dependientes de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid - dos lotes".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid