Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de agosto de 2013, Núm. 200

Sumario BOE-S-2013-200:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía para el funcionamiento de la aplicación informática para la gestión de la información de los servicios de prevención ajenos acreditados.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 31 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears para el control de la incapacidad temporal durante el periodo 2013 a 2016.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las oficinas y locales dependientes de las Direcciones Provinciales de la TGSS y del INSS durante el período 01/01/2014 a 31/12/2015.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Cantabria, por la que se comunica la formalización del contrato del servicio de reparación y mantenimiento, puesta en seco, del buque sanitario de salvamento y asistencia marítima Juan de la Cosa.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid, por la que se anuncía la convocatoria del procedimiento abierto nº 1-47/UC-01/2014, para la contratación del servicio de Mensajería de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid