Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de agosto de 2013, Núm. 200

Sumario BOE-S-2013-200:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Calvià de licitación del contrato de "Suministro de vestuario y equipamiento para la Policía Local del Ayuntamiento de Calvià".

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para el mantenimiento hidráulico del Aquiarium Finisterrae y mantenimiento del aire acondicionado y otros servicios de los museos científicos coruñeses.

  • Resolución de la Gerencia del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del contrato de servicios de animación sociocultural de los centros de mayores del distrito de Retiro.

  • Anuncio del Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz, de formalización del contrato de puesta en valor del yacimiento arqueológico del Teatro de Títeres (GADIR), previsto en el proyecto NAMAE, cofinanciado en un 75% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y, en un 25% por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz, en el marco del programa operativo España-Fronteras exteriores (POCTEFEX).

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica a centros, dependencias y alumbrado público, con potencia superior a 10 kW.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca la licitación pública del acuerdo marco para el suministro en régimen de alquiler de vehículos para transporte del personal de los Servicios de Medio Ambiente.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia relativo al procedimiento abierto para contratar el suministro de uniformidad para el personal de oficios y otros del Excmo. Ayuntamiento de Valencia, dividido en cinco Lotes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro, instalación, configuración y soporte del sistema de seguridad perimetral en el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del suministro de un vehículo tipo camión recolector satélite de residuos sólidos urbanos para el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa por el que se convoca por procedimiento abierto, para la licitación del contrato de suministro de productos varios de alimentación para diferentes centros del Consell Insular d'Eivissa.

  • Anuncio de la Diputación de Huelva por el que se convoca licitación para contratar el servicio de telecomunicaciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almería por el que se convoca licitación pública para la contratación de la gestión de los servicios públicos municipales de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos, limpieza urbana y playas del término municipal de Almería en la modalidad de concesión mediante procedimiento abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid