Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de agosto de 2013, Núm. 204

Sumario BOE-S-2013-204:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 17 de julio de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Josep Lluis Albiñana Olmos, para ejercer funciones jurisdiccionales como Magistrado Emérito de la Audiencia Provincial de Castellón para el año judicial 2013/2014.

  • Acuerdo de 17 de julio de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a don Tomás García Gonzalo, para ejercer funciones jurisdiccionales como Magistrado Emérito de la Audiencia Nacional para el año judicial 2013/2014.

  • Acuerdo de 24 de julio de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se efectúan nombramientos para el ejercicio de funciones jurisdiccionales como Magistrados Eméritos en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla y de Madrid.

  • Acuerdo de 25 de julio de 2013, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Letrada al servicio del Tribunal Supremo.

  • Acuerdo de 31 de julio de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se efectúan nombramientos para el ejercicio de funciones jurisdiccionales como Magistrados Eméritos en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Extremadura y Canarias.

  • Acuerdo de 13 de agosto de 2013, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran para el ejercicio de funciones jurisdiccionales como Magistrados Eméritos en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas y Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil
  • Resolución 452/38107/2013, de 21 de agosto, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38100/2013, de 2 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera, a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales y de Infantería de Marina, así como a la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38108/2013, de 20 de agosto, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1324/2013, promovido ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayudas
  • Resolución de 22 de julio de 2013, de la Dirección General de Coordinación de Competencias con las Comunidades Autónomas y las Entidades Locales, para dar cumplimiento a la Resolución de 14 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se aprueban los criterios de reparto de los remanentes de ayudas del Fondo Europeo de Desarrollo Regional para proyectos de desarrollo local y urbano, correspondiente al periodo de intervención 2007-2013.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Fundación para la Proyección Internacional de las Universidades Españolas-Universidad.es. Cuentas anuales
  • Resolución de 25 de julio de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación para la Proyección Internacional de las Universidades Españolas-Universidad.es del ejercicio 2011.

  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación para la Proyección Internacional de las Universidades Españolas-Universidad.es del ejercicio 2012.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Premios
  • Resolución de 7 de agosto de 2013, de la Biblioteca Nacional de España, por la que se designa el Jurado para la concesión del "Premio de Bibliografía de la Biblioteca Nacional de España", correspondiente al año 2013.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Servicios de Desarrollo y Mantenimiento de Software en los Entornos de Uniface y Java. Expediente: 4150013019600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Repuestos de elementos estructurales y accesorios de aeronaves C-101 (E.25) (20132130). Expediente: 4023013003400.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. Objeto: Servicio de limpieza de cocinas y comedores y apoyo en la confección y distribución de la alimentación en el Cuarto Militar y en la Guardia Real. Expediente: 1/00/07/13/0305 533.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Suministro de taquillas tipo jaula. Expediente: 10021/13/0629 (4632).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Mejora del sistema de autoprotección aviones T21, suministro e instalación de kits de provisiones fijas para dispensadores delanteros. Expediente: 4023013005600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Mantenimiento de componentes del sistema de armas U02 (20135231). Expediente: 4023013002400.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación del Gobierno en La Rioja. Objeto: Servicio de limpieza de las sedes y dependencias que ocupa la Delegación del Gobierno en La Rioja (periodo: del 01/10/2013 al 30/09/2015). Expediente: 201326000002.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Restauración integral de los patios del edificio de la Delegación Especial en el País Vasco. Expediente: 13480090500.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco. Objeto: Adaptación del local arrendado en el edificio de Zaisa para su uso por la Aduana de Irún. Expediente: 13480086400.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de interpretación de declaraciones orales, traducciones escritas, escuchas telefónicas y transcripción de cintas de audio u otros soportes informáticos grabados en lenguas distintas del idioma castellano, tanto de forma directa como inversa, en el marco de las actuaciones policiales en el ámbito de todo el territorio nacional. Expediente: 002/13/CO/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de Badajoz de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se publica la formalización del contrato de limpieza del edificio de Ronda del Pilar, 10, Badajoz.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla, por la que se convoca concurso público para la contratación del suministro de energía eléctrica para los edificios dependientes de la misma, durante el periodo de 1-1-2014 a 31-12-2014.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona por el que se convoca el procedimiento abierto n.º 08/VC-61/14, para la contratación de los servicios de mantenimiento integral de sus edificios sede.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de vigilancia, conexión a central receptora de alarmas con custodia de llaves y servicio de revisión, retimbrado y recarga de equipos de extinción y detección de incendios en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga, Administraciones y URES dependientes de la misma y Oficina Integral de la Seguridad Social de Coín, Ronda y Málaga para el período 1 de marzo de 2014 a 28 de febrero de 2015.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para el "arrendamiento para el aprovisionamiento de solución de almacenamiento para información no estructurada para los sistemas de información corporativos de Osakidetza".

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "trabajos de auditoría de las cuentas anuales de Osakidetza".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 16 de agosto de 2013, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia la contratación de servicios por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación denominado servicio de limpieza de viales y explanadas para los puertos de Estepona y Marbella (Málaga) - clave MAP13101.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de los sistemas de climatización, ventilación y protección contra incendios de las instalaciones de SFM.

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento integral de las instalaciones asociadas a la electrificación de la red de SFM.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de agosto de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la formalización de contratos derivados de la adjudicación del expediente de contratación del procedimiento abierto con criterio único precio P.A. 31/2013 HUP, cuyo objeto es el suministro de material sanitario desechable para endoscopias, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Empresa Mixta Metropolitana, S.A. para la licitación de contrato de trabajos de obra civil y montaje de la interconexión transversal DN1400 entre las tubería de aducción de agua potable (Mislata-Xirivella-Valencia). Tramo Avda. del Cid-Hospital Militar.

  • Anuncio de la Notaria Doña Ana Margarita de los Mozos Touya de subasta por procedimiento extrajudicial.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de fecha 29 de julio de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A.", por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: SEG 207/13. Título: Suministro en estado operativo de equipos de inspección de líquidos aerosoles y geles (Fase 2014) para varios aeropuertos de la red de Aena Aeropuertos.

  • Resolución de fecha 26 de julio de 2013, de "Aena Aeropuertos, S.A." por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente Número: MAD 177/13. Título: Mantenimiento Centro de carga aérea Aeropuerto Madrid/Barajas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este -DIAE- del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación el trámite de audiencia de fecha 14 de junio de 2013, recaído en el expediente 201300681 530, sobre reintegro de 4.790,16 euros por pago indebido.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Subdirección General de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, por el que se procede a la publicación oficial de notificaciones recaídas en expedientes administrativos sancionadores relativos a infracciones tipificadas en la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Instituto Nacional de Estadística sobre notificación de expedientes administrativos sancionadores de infracciones por incumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley de la Función Estadística Pública.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril