Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de septiembre de 2013, Núm. 211

Sumario BOE-S-2013-211:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 7 de agosto de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se corrigen errores en la de 1 de julio de 2013, por la que se resuelve el concurso convocado por Resolución de 15 de marzo de 2013, en los Institutos de Medicina Legal de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por la que se convoca el expediente n.º 23/S/13/SU/DG/A/N-U-020 para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de dos equipos de radiología digital con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín y al Hospital del Norte de Tenerife adscrito al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el expediente n.º 23/S/13/SU/DG/A/U025 para el suministro e instalación de un equipo de braquiterapia ginecológica de alta tasa con destino al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el expediente de contratación 23/S/13/SU/DG/A/F023 para el suministro e instalación de equipamiento electromédico con destino al Hospital General de Fuerteventura.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el expediente de contratación 23/S/13/SU/DG/A/M022 para el suministro e instalación de camas de cuidados intensivos con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el expediente de contratación 23/S/13/SU/DG/A/U017 para el suministro, instalación y puesta en marcha de un túnel de lavado de instrumental con termodesinfección para la central de esterilización del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid