Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de septiembre de 2013, Núm. 211

Sumario BOE-S-2013-211:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

Destinos
  • Resolución de 7 de agosto de 2013, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se corrigen errores en la de 1 de julio de 2013, por la que se resuelve el concurso convocado por Resolución de 15 de marzo de 2013, en los Institutos de Medicina Legal de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bienes muebles. Financiación
  • Resolución de 1 de agosto de 2013, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se autoriza la utilización del modelo de contrato de arrendamiento financiero con opción de compra y sus anexos, letras de identificación "L-Cajamar 2009", por las veintiuna sociedades cooperativas de crédito integrantes de Cajas Rurales Unidas, SCC (Cajamar).

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 2 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja para la creación de la "Comisión Mixta de Secretarios Judiciales y la Comunidad Autónoma de La Rioja".

Indultos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto de Estudios Fiscales. Cuentas anuales
Recursos
  • Resolución de 30 de agosto de 2013, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 288/2013, interpuesto contra la Orden HAP/703/2013, de 29 de abril, por la que se aprueba el modelo 583 "Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Autoliquidación y Pagos Fraccionados" y se establece la forma y procedimiento para su presentación, seguido ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, sección séptima.

Subvenciones
  • Resolución de 12 de junio de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se convoca para el ejercicio 2013 la concesión de subvenciones a las organizaciones sindicales presentes en las mesas generales de negociación en las que participa la Administración General del Estado, como apoyo instrumental a su participación en las mismas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 30 de agosto de 2013, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de septiembre de 2013 y se convocan las correspondientes subastas.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de septiembre de 2013, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de septiembre de 2013, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 30 de julio de 2013, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural para el Palacio Carvajal-Girón de Plasencia, en la categoría de monumento.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Ministerio de Defensa por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para la prestación de los servicios postales y telegráficos al Ministerio de Defensa y sus Organismos Autónomos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire. Objeto: Actualización del Sistema de Vigilancia Aérea de Corto Alcance para Protección de la Fuerza en Operaciones en el Exterior (Siviaca) (20134001). Expediente: 4023013008200.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.º 1. Objeto: Adquisición Kit,s Sensores de Nivel. Expediente: 2011313003100.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para los "Servicios de ingeniería para el mantenimiento del software aeronáutico del Ejército del Aire en el CLAEX (20136306)".

  • Anuncio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, por el que se publica la formalización del contrato de las obras de conservación y mantenimiento en viviendas militares no enajenables y pabellones de cargo vinculados al INVIED, en Melilla.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de limpieza, jardinería y mantenimiento de los apartamentos del Complejo Residencial Ciudad Patricia en Benidorm (Alicante) durante el año 2014. Expediente: 201400002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Armamento y Munición para Unidades Expedicionarias. Expediente: 4270013011400.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición de diversas vacunas (antitetánico diftérica pertusis en el ámbito de la omp l/h y para t.n., antitifica inyectable en el ámbito de la omp l/h y para t.n. y antirrábica para territorio nacional), destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 2014113014000.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Brigada de Sanidad por el que se convoca licitación pública para adquisición de 2681 dosis de vacunas meningocócicas tetravalentes en el ámbito de la omp libre hidalgo (líbano) y 831 dosis de vacunas meningocócicas tetravalentes para territorio nacional, destinada a cubrir las necesidades de la Unidad de Apoyo Logístico Sanitario, expediente número 2014113014100.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Cádiz por la que se anuncia la venta en pública subasta de un bien inmueble sito en Algeciras, procedente de expediente abintestato de D. Enrique Soto Rodríguez.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: La contratación de carburantes con destino a los vehículos pertenecientes a los Parques Automovilísticos de las Direcciones Generales de la Policía y de la Guardia Civil, para el año 2014 (9 meses). Expediente: SES 37/2013.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se convoca un procedimiento abierto para la adquisición de 80 equipos de captación de imágenes, con destino a la Comisaría General de Policía Científica.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato del "proyecto de protección acústica de la línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de corrección de errores del anuncio de formalización del contrato de la obra "Vigas de rodadura a 30 metros en la 2.ª fase el Puerto Exterior".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, por la que se convoca procedimiento abierto, expediente 2014/02-G, para la contratación del servicio de recogida, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, para el año 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, por la que se convoca procedimiento abierto, expediente 2014/01-G para la contratación del servicio de peonaje de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona, para el ejercicio 2014.

  • Resolución de la Dirección del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto PA 8/13-Expediente 13/3626, para la contratación del servicio de carácter informático para soporte técnico en el Centro Nacional de Condiciones de Trabajo del INSHT, en Barcelona -Ejercicio 2014.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lleida por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto n.º 2013/02 para la contratación del suministro de energía eléctrica para el edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Lleida y de la Administración de la Seguridad Social 25/02 de Balaguer para el año 2014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de limpieza para los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta y Melilla. Tramitación urgente por lotes. Expediente: 28/2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera. Objeto: Servicio de limpieza para los Centros de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta y Melilla. Tramitación urgente por lotes. Expediente: 28/2013.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, el precio, para la contratación del "Proyecto de estaciones de aforo en el río Alberche aguas arriba de Talavera de la Reina. Términos municipales: Cazalegas, Escalona y San Román de los Montes (Toledo)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, el precio, para la contratación del "Proyecto de acondicionamiento de cauces y mejora de su entorno en la provincia de Cáceres, Comarca Hurdes y Centro-Norte". Este proyecto será cofinanciado en un 80 por 100 a través del Programa Operativo Fondos Cohesión-Feder 2007-2013, y sujeto al Convenio de Colaboración con la Diputación Provincial de Cáceres.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que anuncia la licitación, por procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación, el precio, para la contratación del "Proyecto de adecuación de instalaciones de alta tensión en la Presa de Baños de Montemayor (Cáceres)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del "Servicio de coordinación de seguridad y salud, y apoyo a la dirección de obra, para la obra del Proyecto de actuaciones de restauración hidrológico forestal en terrenos gestionados por la Confederación Hidrográfica del Tajo. Repoblaciones del Acueducto Tajo-Segura y Embalse de Buendía (Albacete, Cuenca y Guadalajara)". Este expediente será cofinanciado en un 80 por 100 por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, a través del Programa Operativo Feder para Castilla-La Mancha 2007-2013.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación del Servicio de apoyo a la dirección de obra en materia de coordinación de Seguridad y Salud en proyectos contemplados en el Convenio de Colaboración entre la Diputación Provincial de Toledo y la Confederación Hidrográfica del Tajo, para el desarrollo del Plan de restauración hidrológico forestal y protección de cauces. Este expediente será cofinanciado a través de Fondos Cohesión-Feder 2007-2013 (80 por 100) y sujeto al Convenio de Colaboración con la Diputación Provincial de Toledo (20 por 100).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de Servicios de coordinación de seguridad y salud en la zona regable del Ambroz (Cáceres).

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Acuerdo marco para la selección de suministradores de vacunas frente a la gripe estacional para determinados órganos de contratación de la Administración General del Estado, Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y las ciudades de Ceuta y Melilla y varias Comunidades Autónomas del Sistema Nacional de Salud. Expediente: 2013/3AM001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 22 de agosto de 2013, de Augas de Galicia adscrita a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de servicio sujeto a regulación armonizada de apoyo técnico en el proceso de redacción de proyectos, anteproyectos, estudios y demás documentación de infraestructuras hidráulicas en el ámbito de la provincia de Pontevedra.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por la que se convoca el expediente n.º 23/S/13/SU/DG/A/N-U-020 para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de dos equipos de radiología digital con destino al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín y al Hospital del Norte de Tenerife adscrito al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el expediente n.º 23/S/13/SU/DG/A/U025 para el suministro e instalación de un equipo de braquiterapia ginecológica de alta tasa con destino al Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el expediente de contratación 23/S/13/SU/DG/A/F023 para el suministro e instalación de equipamiento electromédico con destino al Hospital General de Fuerteventura.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el expediente de contratación 23/S/13/SU/DG/A/M022 para el suministro e instalación de camas de cuidados intensivos con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca el expediente de contratación 23/S/13/SU/DG/A/U017 para el suministro, instalación y puesta en marcha de un túnel de lavado de instrumental con termodesinfección para la central de esterilización del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaria General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por la que se convoca por procedimiento abierto la contratación de "Servicio de limpieza en las dependencias de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía en Badajoz (2013-2014)".

  • Anuncio de la Secretaria General de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía por la que se convoca por procedimiento abierto la contratación de "Servicio de limpieza en las dependencias de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía en Mérida (2013-2014)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de licitación del procedimiento abierto para el suministro de equipamiento general de laboratorio para el Instituto de Investigación Sanitaria de las Illes Balears.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 27 de agosto de 2013, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro, de Majadahonda, Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato GPNSU 2013-13-FAR: Suministro de Medicamentos Ambrisentan, Eltrombopag, Lapatinib y Pazopanib.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización del contrato del servicio de maquinaria para arreglo de pistas y caminos.

  • Anuncio de la Excma. Diputación de Valencia por el que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco para el suministro de uniformidad de colectivos específicos, brigadas forestales, a los organismos adheridos a la Central de Compras de la Diputación de Valencia y, en su caso, a la propia Diputación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para el suministro de papel blanco y timbrado para el Departamento de Reprografía.

  • Anuncio de la Comarca del Jiloca sobre adjudicación del contrato de gestión y explotación de los Puntos Limpios de la Comarca del Jiloca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cubas de la Sagra por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato mixto (suministro/servicio) denominado "Servicio de gestión integral de las instalaciones de alumbrado exterior del municipio de Cubas de la Sagra".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Pontevedra por el que se convoca la licitación del servicio de limpieza en diversos centros de la Diputación de Pontevedra.

  • Resolución de Presidencia de la Diputación de León, de fecha 29 de julio de 2013, por la que se formalizan los contratos correspondientes a la licitación "Suministro de áridos y alquiler de maquinaria para la conservación de la Red Provincial de Carreteras durante el año 2013".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato denominado: "Talleres en los centros municipales de mayores del distrito de Tetuán".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huétor Vega de adjudicación del contrato de servicios de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos urbanos, limpieza viaria y conservación y mantenimiento de parques, zonas verdes y ajardinadas y arbolado urbano del municipio de Huétor Vega.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almendralejo por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública del servicio de conservación, reparación, renovación y mejora de las instalaciones de las fuentes públicas decorativas y láminas de agua, lagos, aljibes, pozos, estaciones de bombeo y grupos de presión existentes en edificios, riegos de polideportivos y piscinas del municipio de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación del mantenimiento de aparatos elevadores de los edificios adscritos a los 10 Distritos y a varias Gerencias del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas e instalaciones de extinción de incendios de los edificios adscritos a los 10 Distritos y a varias Gerencias del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gorliz por el que se convoca concurso para la licitación de la prestación de los servicios de redacción del Plan General de Ordenación Urbana.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tarragona, de fecha 30 de julio de 2013, por la que se convoca la licitación pública del servicio de mantenimento de la vía pública de la ciudad de Tarragona, Brigada de Intervención Rápida (BIR).

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación relativas a bienes y derechos afectados por expropiación forzosa para la ejecución de las obras del "Proyecto de adecuación del cauce y ordenación de márgenes de los ríos Sarria y Celeiro en el T.M. de Sarria (Lugo). 1.ª fase". Clave: M1.444-088/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de pliegos de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, relativo a notificación de pliegos de cargos formulados en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción al texto refundido en la Ley de Aguas.

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid