Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de septiembre de 2013, Núm. 211

Sumario BOE-S-2013-211:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de formalización del contrato del servicio de maquinaria para arreglo de pistas y caminos.

  • Anuncio de la Excma. Diputación de Valencia por el que se hace pública la formalización del Acuerdo Marco para el suministro de uniformidad de colectivos específicos, brigadas forestales, a los organismos adheridos a la Central de Compras de la Diputación de Valencia y, en su caso, a la propia Diputación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para el suministro de papel blanco y timbrado para el Departamento de Reprografía.

  • Anuncio de la Comarca del Jiloca sobre adjudicación del contrato de gestión y explotación de los Puntos Limpios de la Comarca del Jiloca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cubas de la Sagra por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato mixto (suministro/servicio) denominado "Servicio de gestión integral de las instalaciones de alumbrado exterior del municipio de Cubas de la Sagra".

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Pontevedra por el que se convoca la licitación del servicio de limpieza en diversos centros de la Diputación de Pontevedra.

  • Resolución de Presidencia de la Diputación de León, de fecha 29 de julio de 2013, por la que se formalizan los contratos correspondientes a la licitación "Suministro de áridos y alquiler de maquinaria para la conservación de la Red Provincial de Carreteras durante el año 2013".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato denominado: "Talleres en los centros municipales de mayores del distrito de Tetuán".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huétor Vega de adjudicación del contrato de servicios de recogida, transporte, tratamiento y eliminación de residuos urbanos, limpieza viaria y conservación y mantenimiento de parques, zonas verdes y ajardinadas y arbolado urbano del municipio de Huétor Vega.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almendralejo por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Getafe por el que se convoca licitación pública del servicio de conservación, reparación, renovación y mejora de las instalaciones de las fuentes públicas decorativas y láminas de agua, lagos, aljibes, pozos, estaciones de bombeo y grupos de presión existentes en edificios, riegos de polideportivos y piscinas del municipio de Getafe.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación del mantenimiento de aparatos elevadores de los edificios adscritos a los 10 Distritos y a varias Gerencias del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la contratación del servicio de mantenimiento de los sistemas e instalaciones de extinción de incendios de los edificios adscritos a los 10 Distritos y a varias Gerencias del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gorliz por el que se convoca concurso para la licitación de la prestación de los servicios de redacción del Plan General de Ordenación Urbana.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tarragona, de fecha 30 de julio de 2013, por la que se convoca la licitación pública del servicio de mantenimento de la vía pública de la ciudad de Tarragona, Brigada de Intervención Rápida (BIR).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid